Jorge Barrera, ex presidente de Peñarol, rememoró su decisión de incorporar a Juan Izquierdo al club en 2019, resaltando el carisma y la actitud siempre optimista del jugador, que dejó una huella imborrable en el plantel mirasol.
Tristeza por el fallecimiento de Juan Izquierdo
El ex presidente del Club Atlético Peñarol, Jorge Barrera, manifestó su profundo dolor ante la pérdida del futbolista Juan Izquierdo.En declaraciones a la prensa, Barrera recordó su primer encuentro con Izquierdo cuando lo llevó al club en 2019.
“Lo conocí en ese momento y siempre recordaré su carácter”, comentó Barrera en el velatorio que se llevó a cabo en la sede del Club Nacional, donde se dieron cita numerosos aficionados y colegas del jugador.
El ex dirigente destacó la personalidad de Izquierdo: “Lo definiría como un hombre de pocas palabras; hablaba poco, pero siempre tenía una sonrisa en su rostro, acompañado de un don de gente excepcional”.
Barrera resaltó que la actitud positiva de Izquierdo era contagiosa: “Siempre mostraba esa sonrisa ante la vida, y hay gestos y actitudes que tienen un impacto mayor que las palabras”.
La comunidad futbolística uruguaya lamenta la partida de un talentoso jugador y una persona admirable.
Fuente: Subrayado