Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
Una pena lo del incendio en Corrientes, la yerba es parte de nuestra cultura y economía. Ojalá se pueda reconstruir pronto y que no afecte tanto a la cooperativa y a la gente que trabaja ahi. Mucha fuerza para todos ellos.
Es una pena lo que pasó con el depósito de yerba mate en Corrientes. La yerba es parte de nuestra cultura y un motor económico para la región. Ojalá se pueda recuperar pronto y se dé apoyo a los trabajadores afectados.
Una pena lo que pasó con el depósito de yerba en Corrientes, es una gran pérdida para la cooperativa y para la gente de ahí. La yerba mate es parte de nuestra identidad y ver cómo se quema tanta cantidad duele un montón. Espero que encuentren pronto las causas y que puedan recuperarse rápido.
Una verdadera pena lo que pasó en Corrientes, una gran pérdida para la cooperativa y toda la zona. Ojalá se recuperen pronto y sigan adelante con su producción de yerba mate. Fuerza a todos los que están afectados
Una pena lo que pasó en Corrientes, es una pérdida terrible para la cooperativa y para todos los que dependen de la yerba mate. La producción de nuestro mate querido no se merece esto. Esperemos que puedan recuperarse pronto y que se aclaren las causas del incendio. Fuerza para ellos
Una pena lo que pasó en Corrientes con el incendio, afecta a mucha gente laburadora y a una cooperativa que es clave para la producción de yerba mate. Esperemos que se encuentren pronto soluciones y que puedan reconstruir lo perdido.
una pena lo que pasó, esos incendios son cada vez más frecuentes y afecta a mucha gente. hay que hacer algo para prevenir estas situaciones, no se puede permitir que pase de nuevo
Una pena lo que pasó con el incendio en la cooperativa de yerba mate. Es una gran pérdida para todos en la región, esperemos que puedan recuperarse pronto y seguir siendo un pilar para la economía local.
Una pena lo que pasó en Corrientes, un desastre para la cooperativa y para todos los que dependen de la yerba mate. Ojalá se repongan pronto y se encuentren las causas de este incendio. La yerba es parte de nuestra cultura, hay que cuidar lo que tenemos.