Imputaron por homicidio agravado al joven que asesinó al "Gordo Mauro" de un disparo en la cabeza

El diario de la tarde - Uruguay

Imputaron por homicidio agravado al joven que asesinó al "Gordo Mauro" de un disparo en la cabeza

Imputaron por homicidio agravado al joven que asesinó al "Gordo Mauro" de un disparo en la cabeza

Publicada el: - Visitas: 116 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 6 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 38 - Puntaje: 5.0

Asesinato en complejo deportivo de Carrasco Norte: Justicia impone prisión preventiva de seis meses; otro implicado sigue prófugo.

Imputación y Prisión Preventiva en el Caso del Homicidio de Mauro Martínez

La Justicia ha tomado medidas respecto al homicidio de Mauro Martínez, conocido como "el Gordo Mauro".
Un joven de 26 años, identificado como Yonatan Nicolás Pintos, ha sido imputado como autor de un delito de homicidio complejo y se le ha dictado prisión preventiva hasta el 7 de abril de 2025. El Departamento de Homicidios realizó la captura del sospechoso en las últimas horas.
El crimen ocurrió en un complejo deportivo de Carrasco Norte en septiembre, donde tres hombres llegaron en una camioneta.
Armados, se acercaron a Martínez, quien esperaba para jugar al fútbol, y comenzaron a disparar en presencia de varias personas.
Martínez, de 28 años, era considerado líder de una banda narcotraficante en Villa Española y contaba con un amplio historial delictivo.
Recibió un disparo en la cabeza y falleció pocas horas después.
Cabe destacar que durante el ataque, también resultó herida una joven que se encontraba en el lugar para acompañar a su novio.
La detención de Pintos se llevó a cabo en la zona del Cerro.
Es importante señalar que antes de su asesinato, Martínez había sobrevivido a dos atentados en menos de un mes: en uno de los incidentes, su automóvil blindado fue atacado a tiros en el ingreso a un complejo de edificios en Ciudad de la Costa, seguido de otro ataque en Villa Española.
Asimismo, se informa que un joven de 24 años está siendo buscado por su posible implicancia en este grave crimen.

Fuente: Subrayado

Autor:

  • 1387 publicaciones
  • 284758 visitas
  • 0 comentarios
  • 78460 votos
  • 4.2 promedio
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 6 de 6 comentario(s) recibido(s).

Susana Cabral (12-11-24 08:43):
una lástima que pasen estas cosas, el fútbol no debería ser un escenario para la violencia. seguimos perdiendo como sociedad
Francisco Cardoso (09-11-24 02:05):
Es lamentable lo que pasó con "el Gordo Mauro". La violencia en el fútbol y el narcotráfico se siguen cruzando, y lo que era un partido ahora se convierte en tragedia. Ojalá la justicia actúe rápido y se termine con esta locura. A seguir cuidándonos entre todos.
Iván Robledo (05-11-24 09:59):
que mal que sigan pasando estas cosas en el país, no se entiende como la violencia sigue creciendo y la justicia parece no hacer nada al respecto, una pena lo de la chica herida y todo este circo del narcotráfico
Estela Dominguez (29-10-24 17:45):
Es una pena lo que pasó con "el Gordo Mauro", una vida más perdida por la violencia. Hay que seguir apoyando a la justicia para que estos hechos no queden impunes. La seguridad es clave para todos, y ojalá se encuentren a todos los responsables pronto.
Esperanza Morales (17-10-24 03:54):
Es una locura lo que está pasando en Carrasco, cada vez más violento todo. Lamentable perder a alguien así y ver cómo se mueven las bandas. Ojalá la justicia haga lo que tiene que hacer y se frene esta situación.
Ignacio Mendoza (10-10-24 11:05):
Es una pena que sigan pasando estas cosas en nuestra sociedad. La violencia no para y parece que los problemas de narcos son cada vez peores. Esperemos que la justicia actúe rápido y se empiece a poner un freno a todo esto. Hay que cuidar a nuestra gente y cambiar esta realidad.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.