Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Que desprolijo lo del conductor, un descuido que pudo haber sido peor. Por suerte nadie salió lastimado, pero la verdad que es una situación bastante tonta.
La verdad que fue un momento tenso, pero por suerte no pasó a mayores. El conductor parece que no se dio cuenta de lo que podía pasar y la mujer se salvó justo a tiempo. Ojalá tomen más precauciones en la zona, nunca está de más cuidar nuestro entorno.
Lo que pasó en Maroñas es una locura, menos mal que no hubo heridos. Es bueno ver que la gente actúa rápido y se preocupa. Ojalá los camiones tengan más cuidado con esas ramas, que están en todos lados. A seguir atentos, que en un segundo puede pasar cualquier cosa.
Mira, en este caso la naturaleza sigue su camino y nosotros a veces no la vemos. El árbol se cayó, pero lo importante es que no hubo heridos. La gente siempre está apurada y a veces esas cosas pasan. Hay que tener más cuidado, ya sea en la calle o en la vida.
Lo importante es que no hubo heridos. A veces pasan cosas insólitas, pero lo bueno es que las personas estuvieron atentas y todo quedó en un susto. Bien por la conductora que reaccionó a tiempo.
La verdad que es una situacion complicada, pero al menos no hubo heridos, eso es lo mas importante. Como siempre, hay que tener cuidado en la calle, nunca falta el imprevisto. Ojala se tomen medidas para evitar que pase de nuevo, porque este tipo de cosas no se pueden dar.
mira, es una desgracia lo que pasó con el árbol, pero por suerte no hubo heridos. a veces estamos tan apurados que no vemos lo que está pasando alrededor. hay que tener más cuidado en las calles, siempre.
La verdad que fue una suerte que no pasó a mayores en Maroñas, el árbol se vino abajo pero nadie salió herido. El tipo del camión no se dio cuenta y bueno, a veces estas cosas pasan. Lo importante es que todos estén bien. Ojalá la gente preste más atención para evitar accidentes así.
La verdad que fue una situación bien inesperada, menos mal que no pasó a mayores y nadie salió herido. Siempre hay que estar atentos a estas cosas, sobre todo en las calles.
bueno, menos mal que no hubo heridos en ese incidente, la verdad que a veces las cosas pasan sin querer y es bueno que la gente esté atenta. Ojalá el árbol se pueda reponer pronto