Un informe de la policía revela detalles sobre un incidente en el que se hallaron un cuchillo de sierra de mesa y un hierro de aproximadamente un metro.
El sospechoso, de 38 años, tenía antecedentes de conocer a la víctima desde su tiempo en prisión.
Asesinato en Toledo: Un hombre pierde la vida tras una violenta discusión
En la madrugada de este domingo, un hombre de 35 años fue asesinado en la intersección de Camino La Cabra y calle Instrucciones, en las cercanías de Toledo.Según informes policiales, el individuo fue hallado tendido en el suelo, presentando cortes en la cabeza, rostro y tórax, ya sin signos vitales.
Las investigaciones preliminares revelan que el presunto autor del crimen, de 38 años, tiene antecedentes penales y mantenía una relación de conocimiento con la víctima, ambos habiendo coincidido en prisión.
Una unidad de emergencia médica llegó al lugar y confirmó el fallecimiento, catalogándolo como una "muerte violenta".
De acuerdo con el parte policial al que accedió Subrayado, familiares de la víctima informaron que poco antes del incidente, él y el supuesto agresor se habían encontrado en una plaza del barrio.
Según los testimonios, tras su encuentro, la víctima se retiró del lugar, momento en el cual comenzó a discutir con un hombre que pasaba por allí, también conocido de la cárcel.
Posteriormente, varios testigos observaron a la víctima persiguiendo al presunto autor hacia el lugar donde fue encontrado sin vida.
En el lugar del crimen, las autoridades hallaron un cuchillo de sierra de mesa y un hierro de aproximadamente un metro, elementos que están siendo analizados en el marco de la investigación.
El caso ha sido asignado a la Fiscalía de Homicidios de 4°, que ahora se encuentra a cargo del proceso investigativo.
Las autoridades exhortan a quienes puedan tener información relevante sobre el caso a comunicarse con la Policía para colaborar en la resolución de este crimen.
Fuente: Subrayado