En un preocupante hecho de violencia, una vivienda del barrio La Paloma fue blanco de dos ataques a tiros en un lapso inferior a 24 horas

El diario de la tarde - Uruguay

En un preocupante hecho de violencia, una vivienda del barrio La Paloma fue blanco de dos ataques a tiros en un lapso inferior a 24 horas

En un preocupante hecho de violencia, una vivienda del barrio La Paloma fue blanco de dos ataques a tiros en un lapso inferior a 24 horas

Publicada el: - Visitas: 222 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 7 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 99 - Puntaje: 4.0

Un alarmante episodio de violencia sacudió el barrio La Paloma, donde una casa fue objetivo de dos tiroteos en menos de un día.

Violencia en La Paloma: Casa atacada a tiros por segunda vez en menos de 24 horas

Este fin de semana se registró un nuevo ataque a tiros en una vivienda del barrio La Paloma, marcando la segunda ocasión en menos de un día que la propiedad es blanco de disparos.
En uno de los incidentes, una pareja se encontró en medio de la balacera, pero afortunadamente no sufrió heridas.
La Policía ha intervenido en múltiples ocasiones durante esta semana en la casa ubicada en la intersección de las calles Francisco City y Ramón Piedra.
El motivo de las actuaciones policiales ha sido constante: las balaceras.
En uno de los episodios, los delincuentes incendiaron un vehículo estacionado frente a la vivienda, agravando la situación.
La tarde del viernes, se reportaron nuevos disparos en la zona.
En este caso, un matrimonio que transitaba en su auto por el lugar fue alcanzado por las balas, aunque resultó ileso.
Este enfrentamiento involucró a tres delincuentes que se tirotearon con dos individuos presentes en la vivienda.
Poco tiempo después de este incidente, se produjeron nuevos disparos contra la fachada de la casa.
Actualmente, los investigadores de la Policía han comenzado a trabajar en estos casos que tienen como escenario recurrente la misma propiedad.

Fuente: Telenoche

Autor:

  • 1414 publicaciones
  • 288652 visitas
  • 0 comentarios
  • 82263 votos
  • 4.3 promedio
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 7 de 7 comentario(s) recibido(s).

Martina Navarro (02-11-24 14:06):
La inseguridad en La Paloma es un tema que nos preocupa a todos. No puede ser que la gente tenga que vivir con miedo en su propia casa y que la Policía no logre frenar estas balaceras. Es hora de que se tomen medidas más concretas para proteger a los ciudadanos.
Magdalena Caballero (02-11-24 03:05):
Una pena lo que pasa en La Paloma, ya no se puede vivir tranquilo. Ojalá la Policía logre dar con los responsables y se calme la situación.
Raquel Silva (23-10-24 18:33):
Que mal lo que pasa en La Paloma, parece que la delincuencia no da tregua. La inseguridad ya es insostenible, y uno no se siente seguro ni siquiera en su propia casa.
Sebastián Martinez (18-10-24 13:46):
es una lástima lo que pasa en La Paloma, la violencia no da tregua y afecta a toda la comunidad. necesitamos más seguridad y apoyo para que no se repitan estas cosas, la gente no puede vivir con miedo. apoyamos a la policía en su trabajo, pero es hora de que las autoridades tomen medidas serias.
Juan Pablo Ortega (14-10-24 01:22):
Otra vez la misma historia en La Paloma, ya cansa ver como la violencia sigue creciendo y no hay una solución a la vista. La seguridad en el barrio es un desastre y esto no puede seguir así.
Fabiana Benitez (05-10-24 12:22):
es una pena que pasen estas cosas en nuestro barrio, esperemos que la policia logre dar con los responsables rapido y que todos estemos mas seguros
Nelson Franco (10-09-24 05:48):
No puede ser que en Uruguay pasen estas cosas, el barrio La Paloma no se merece esto. La inseguridad está cada vez más pesada, hay que ponerle un freno a todo esto. La policía tiene que hacer algo ya, la gente no puede vivir así.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.