Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Es una lástima que los pibes estén metidos en estas cosas, la violencia nunca lleva a nada bueno. Ojalá se pueda esclarecer lo que pasó y hacer justicia por el chico que perdió la vida. La juventud tiene que tener otras oportunidades, no este camino.
Es una situación re contra dolorosa lo que pasó con ese pibe. La violencia no tiene sentido, y nos duele a todos. Ojalá se haga justicia y se tomen cartas en el asunto para que estos hechos no sigan pasando. A seguir luchando por un Uruguay más seguro para nuestros gurises.
Es una pena lo que pasó con el pibe de 13 años, esto no puede seguir así. La violencia no tiene límites y hay que hacer algo ya. Es bueno que la policía actúe rápido, pero necesitamos soluciones de fondo, no nomás detener a algunos. Ojalá se haga justicia y los responsables paguen por lo que hicieron. Urgente que se hable más de esto en la sociedad.
Es una verdadera pena lo que pasó con el pibe. Ojalá la justicia llegue rápido y se haga lo que se tiene que hacer. No se puede permitir que sigan sucediendo estas cosas en nuestras calles, hay que cuidar a nuestros gurises. Fuerza a la familia y esperemos que encuentren al que falta.
Es una pena lo que pasó con ese pibe, no puede ser que sigan habiendo estos casos de violencia. La policía tiene que hacer su laburo y ojalá encuentren a todos los responsables. La juventud merece crecer en paz, no en medio de balas. Espero que la Justicia actúe rápido y firme.
Es una pena que sigan pasando estas cosas en Uruguay, la violencia entre pibes no para y los más chicos son los que terminan sufriendo. La justicia tiene que hacer algo más al respecto.
es una pena tremenda lo que le pasó al pibe y a sus amigos. la violencia no para, y eso nos tiene que hacer reflexionar. hay que trabajar duro para cambiar esta realidad y cuidar a nuestra gente, especialmente a los más chicos.
Es una situacion muy triste lo que estamos viviendo, la violencia no para y los pibes son los que más sufren. Espero que la justicia actue rapido y que se haga justicia por este adolescente. Necesitamos más apoyo a la juventud y menos armas en las calles.
una verdadera tristeza lo que pasó, no se puede creer que los pibes estén así, la violencia no tiene límites y parece que nadie hace nada para parar esto.
Es una locura que sigan pasando estas cosas en nuestro país, la inseguridad no da tregua y los pibes son los que más sufren. Que una balacera termine con un pendejo muerto es tremendo. La justicia tiene que hacer algo ya.