Dos adolescentes fueron aprehendidos por la policía en relación a homicidios ocurridos en La Cruz de Carrasco

El diario de la tarde - Uruguay

Dos adolescentes fueron aprehendidos por la policía en relación a homicidios ocurridos en La Cruz de Carrasco

Dos adolescentes fueron aprehendidos por la policía en relación a homicidios ocurridos en La Cruz de Carrasco

Publicada el: - Visitas: 251 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 7 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 111 - Puntaje: 4.7

Dos adolescentes están bajo la lupa como presuntos responsables del asesinato de una mujer delante de su almacén, así como del ataque mortal a un hombre que transitaba en su camioneta y recibió disparos.

Detención de Adolescentes en Carrasco por Homicidios

En la mañana de este jueves, la Policía llevó a cabo una serie de allanamientos en el barrio La Cruz de Carrasco, Montevideo, que resultaron en la detención de dos jóvenes: un adolescente de 17 años y otro de 16 años.
Ambos son considerados sospechosos de haber estado implicados en dos homicidios ocurridos en la zona.
Los crímenes en cuestión incluyen el asesinato de una mujer frente a su almacén, ocurrido el 17 de octubre, y el de un hombre que fue atacado a balazos mientras se encontraba en su camioneta el 3 de octubre.
Estas informaciones fueron confirmadas por fuentes cercanas al caso, según lo informado por Subrayado.
La división de Homicidios de la Policía había identificado a los sospechosos, lo que permitió obtener la autorización judicial necesaria para realizar los allanamientos que llevaron a su detención.
Actualmente, ambos adolescentes se encuentran a disposición de las autoridades policiales y de la Fiscalía correspondiente.
Durante los procedimientos, las autoridades incautaron un arma de fuego calibre 9 milímetros, con su cargador, la cual está siendo analizada en el marco de la investigación.

Fuente: Subrayado

Autor:

  • 3.502 publicaciones
  • 1.009.034 visitas
  • 17.084 comentarios
  • 199.596 votos
  • 4.3 promedio
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 7 de 7 comentario(s) recibido(s).

Angélica Cardozo (23-12-24 02:11):
Esto no es un tema sencillo, la juventud está complicada y enfrentando situaciones muy duras. Hay que pensar en cómo ayudar a los pibes antes que caigan en este camino. La violencia nunca lleva a nada bueno.
Loreley Ríos (10-12-24 14:33):
Es una buena noticia que la policía esté actuando y deteniendo a los sospechosos en casos tan graves. Esperemos que se haga justicia y que la seguridad en el barrio mejore.
Patricia Garrido (09-12-24 15:56):
Es preocupante ver a pibes tan jóvenes metidos en este tipo de cosas. Hay que reflexionar sobre cómo estamos criando a nuestra juventud y qué clase de sociedad estamos armando. La violencia no es el camino, y estos casos son un llamado a todos.
Isabel Almeida (03-12-24 15:45):
Es una pena que los pibes terminen en estas cosas, la violencia nunca lleva a nada bueno. Hay que seguir buscando soluciones para que esto no pase más. La justicia tiene que hacer su laburo ahora y ojalá se tomen las medidas necesarias para evitar que sigan ocurriendo estos crímenes.
Juan Robledo (25-11-24 08:50):
Esto ya se vuelve costumbre, jóvenes metidos en crímenes violentos. No sé qué está pasando en La Cruz, pero no se vislumbra una solución a esto. La inseguridad avanza sin parar y la Justicia parece que no llega.
Lucila Acevedo (05-11-24 13:27):
Es triste ver como pibes tan jóvenes se ven envueltos en situaciones así. Hay que pensar bien cómo estamos formando a nuestros gurises y qué futuro les damos. Ojalá esto sirva para reflexionar y trabajar en soluciones de fondo.
Alfonso Barreto (31-10-24 14:56):
Una situación complicada en Carrasco, pero es bueno ver que la Policía actúa rápido para resolver estos casos. Esperemos que se haga justicia y todo vuelva a la normalidad.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.