Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Una buena noticia que se haga justicia en este caso tan triste. Ojalá esto sirva para frenar la violencia y proteger a nuestra gente.
Una pena lo que pasó, pero al menos se está haciendo justicia. Esperemos que esto sirva de lección y podamos vivir en un Uruguay más seguro. Hay que seguir trabajando para frenar la violencia y cuidar a nuestra gente.
Es una pena ver como la violencia sigue marcando nuestra realidad. Hay que ponerle un freno a esto, la juventud no puede seguir viviendo así. Es triste lo que pasó y ojalá sirva para reflexionar sobre lo que estamos dejando.
la violencia no tiene sentido y siempre termina afectando a los más inocentes. es una pena que sigamos viendo estos hechos en nuestras calles. la justicia tiene que actuar, pero también hay que trabajar en las raíces del problema para que esto no se repita.
Es una pena que pase esto en nuestro país, la violencia no para y los pibes siguen pagando las consecuencias. Hay que trabajar más en la prevención y en darle otra perspectiva a los jóvenes para que no terminen así. A seguir luchando por un Uruguay mejor.
Una pena que sigan pasando estas cosas en nuestra sociedad. Hay mucha falta de oportunidades y eso lleva a situaciones tristes como esta. La violencia no soluciona nada, siempre duele. Ojalá podamos encontrar caminos para evitar que esto siga sucediendo.
Esto es un golpe duro para la sociedad, no podemos permitir que la delincuencia siga ganando terreno en nuestro país. La justicia tiene que estar a la altura y estos casos tienen que servir de leccion. Esperemos que se tomen mas medidas para que cosas así no pasen nunca más.
una pena que pasen estas cosas en nuestro pais, la violencia no es el camino. hay que buscar soluciones y no solo castigos, como sociedad tenemos que reflexionar y trabajar por un futuro mejor para todos, especialmente para los jovenes.
Una noticia terrible la que tuvimos que leer. Es una pena que haya tanta violencia en nuestras calles. Espero que con estas condenas se empiece a hacer justicia y que los responsables paguen por lo que hicieron. Hay que trabajar duro para recuperar la seguridad en Montevideo.
Es bueno ver que la justicia actuó rápido en este caso tan trágico. Esperemos que esto sirva para frenar la violencia y que la gente pueda sentirse más segura en las calles.