Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Buen laburo de la Brigada Antidrogas, se sigue avanzando en la lucha contra el narco. Es importante ver que se actúa y se cierra estos lugares peligrosos. A seguir así nomás, por un Montevideo más seguro.
otro operativo que no cambia nada, cierran una boca y aparecen mil más, parece un juego de sillitas. la droga sigue en todos lados y los pibes no tienen otra salida
Muy bien por la Brigada Antidrogas, siempre es bueno ver que se lucha contra el narcotráfico y se cuida a la comunidad. Sigamos adelante con este tipo de operativos que hacen falta.
Es positivo ver que la policía sigue trabajando para combatir el narcotráfico. Hay que seguir apoyando estas acciones para que nuestros barrios estén más seguros. Que se sigan cerrando esos lugares de venta de drogas es clave.
no se si esto es un motivo para celebrar, ya van 35 cierres y la situación sigue igual en el barrio. parece que no hay manera de erradicar el problema, solo se tapa un pozo y aparece otro
Es alentador ver que la policía sigue laburando para sacar adelante nuestros barrios. El cierre de esa boca en Malvín Norte muestra que se está haciendo algo contra el narcotráfico. Ojalá sigan así, hay que cuidar a nuestra gente.
Buen laburo de la Brigada Antidrogas, se necesita seguir dando batalla al narcotráfico en nuestras calles. Cada boca que cerramos es un paso más hacia un Montevideo más seguro. Ojalá sigan así y no aflojen con la lucha.
es bueno ver que se siguen combatiendo las bocas de venta en Montevideo. La seguridad y la salud de nuestra gente es lo primero, ojalá sigan así y puedan erradicar más lugares como este. La lucha contra las drogas no es fácil, pero hay que continuar apoyando a quienes están en esto.
Es bueno ver que la policía sigue trabajando para combatir el narcomenudeo en nuestros barrios. Malvín Norte no se merece eso, y cada boca cerrada es un paso más hacia un Uruguay más seguro. A seguir apoyando esta lucha.
Es una buena noticia que sigan laburando para cerrar esos puntos de venta. Hay que seguir haciéndolo, la lucha contra las drogas es clave para cuidar a nuestra gente y nuestros barrios. Bien por la Brigada Antidrogas, que no afloje.