Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
otra vez con estos casos, ya no se sabe que pensar. la inseguridad avanza y la policía parece no dar abasto.
Es bueno ver que la policía está haciendo su laburo en Marconi. Ojalá se pueda esclarecer lo del doble homicidio y darle más seguridad a la gente. Hay que seguir apoyando el trabajo de las autoridades.
Buen laburo de la Policía, siempre al pie del cañón para mantener la seguridad en el barrio. Ojalá se esclarezcan pronto los hechos.
Es muy preocupante que sigan pasando estas cosas en nuestros barrios. La inseguridad está a la orden del día y no se ve una solución clara. Esperemos que se pueda hacer algo para frenar esta ola de violencia.
la verdad que es preocupante lo que pasa con la violencia en el barrio. hay que seguir trabajando para recuperar los espacios y darles a los pibes oportunidades. no podemos quedarnos de brazos cruzados, hay que luchar por un futuro mejor para todos
Bueno, buena movida de la policía en Marconi, parece que están haciendo su laburo para mantener la seguridad. Ojalá se aclare todo pronto y no haya más casos así.
Es impresionante como la policia sigue trabajando duro en la lucha contra el crimen. Ojalá se aclare todo y se encuentre al culpable de este doble homicidio. La seguridad es una prioridad y se nota que hay esfuerzo por parte de nuestras fuerzas.
esto no es solo un tema de inseguridad, es un llamado a la atención. la violencia está ahí y no podemos mirar para otro lado. hay que trabajar en las causas, en las oportunidades que se le dan a la gente, no solo en la represión. hay mucho por hacer.
La verdad que es una situación complicada la que estamos viviendo en el barrio Marconi. Es triste ver como se mueve la delincuencia y mas aún si hay vínculos con hechos tan graves como un doble homicidio. Necesitamos más prevención y apoyo para la gente laburante que vive en estos lugares. Hay que seguir apostando a la seguridad y a la reinserción.
Dejame decirte que esto ya se volvió una rutina. Cada día hay una noticia parecida y la inseguridad se siente cada vez más en el aire. Ya estamos cansados de escuchar sobre armas y persecuciones, parece que no hay fin.