Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
bueno que la enfermera pudo salir de esta, es una situacion re peligrosa pero gracias a la policia todo termino bien. hay que seguir mejorando la seguridad en los penales
Otro caso más que muestra lo mal que están las cosas en nuestras cárceles. No puede ser que un recluso tenga tan fácil acceso a un arma dentro del penal. La seguridad no está funcionando como debería.
esto es un claro reflejo de lo que pasa en nuestras cárceles. hay que repensar cómo tratamos a los reclusos y también la seguridad de quienes trabajan ahí. la vida de la gente que está adentro y afuera merece respeto. lo que pasó hoy no debería ser la norma.
es preocupante lo que pasa en nuestras cárceles, cada tanto se escucha una historia así. la violencia no debería ser la respuesta ni adentro ni afuera, y hay que seguir trabajando para mejorar las condiciones. celebro que la enfermera haya salido bien, eso es lo más importante.
Que mal que sigan pasando estas cosas, parece que no aprendemos nada. La seguridad en los penales es un desastre, y así no hay forma de mejorar la situación.
La verdad que esto es un desastre. No se puede creer que en el Penal de Libertad pasen estas cosas, parece que no hay control. Espero que tomen medidas serias porque ya estamos cansados de estas situaciones.
Es una locura lo que pasó en el Penal de Libertad, la verdad. A veces parece que no hay control en esos lugares. Me alegra que la enfermera haya podido salir bien, gracias a la actuación de la policía. Esperemos que se tomen medidas para que estos hechos no se repitan.
esto no debería pasar en ningún lugar, la vida de una persona es lo más importante. hay que trabajar para que las cárceles sean espacios donde realmente se rehabilite a los reclusos y no se generen situaciones así. ojalá se tomen cartas en el asunto
No entiendo como en pleno siglo XXI siguen pasando estas cosas en nuestras cárceles. La seguridad parece un chiste y lo peor es que esto no es la primera vez. Creo que hay que hacer algo ya, porque así estamos mal.
es una situación muy complicada la que se vive en nuestras cárceles, se ve que hay mucho por hacer en cuanto a seguridad y atención. Hay que pensar en soluciones que no solo sean parches, sino cambios profundos para evitar estos momentos de tensión. La vida humana es lo más importante.