La hermana de Izquierdo compartió emotivas palabras en las redes sociales, revelando su profundo dolor: "No hay palabras para explicar el dolor que siento en el alma".
Emotivo Despedida de Selena a Juan Izquierdo
En un conmovedor mensaje compartido en Instagram, Selena, pareja de Juan Izquierdo y madre de sus dos hijos, se despidió del futbolista con palabras llenas de amor y tristeza.“Hoy me tocó despedir a mi mitad, al amor de mi vida.
Para muchos Juan Izquierdo, para mí Juanma, mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos, mi dos incondicional.
Hoy una parte de mí muere con vos,” expresó Selena.
Selena destacó las cualidades de Juan, recordándolo como una persona noble y amorosa, señalando que “fue un ángel en esta tierra y será un ángel en el cielo.
” Además, reflexionó sobre la fuerza que deberá encontrar para seguir adelante por el bienestar de sus hijos sin su presencia.
“Sé que peleaste hasta lo último y que lo único que anhelabas era estar con nosotros,” manifestó.
“Hoy Juanma nos cuida a mí y en especial a nuestros bebés desde el cielo.
Te voy a amar toda mi vida, mi guerrero.
Esta vez tocó perder,” añadió Selena.
En otro momento del posteo, Selena compartió una foto de un tatuaje que ambos llevaban, acompañado de una frase significativa: “No te amo con el corazón porque el corazón se detiene.
Te amo con el alma, porque el alma es eterna,” que llevaba la fecha de enero de 2017.
La hermana de Juan, Sofía Izquierdo, también dedicó unas sentidas palabras a su hermano a través de las redes sociales.
En su emotiva carta, expresó: “Hermano, no hay palabras para explicar el dolor que siento en el alma.
Aún no caigo en que no te voy a ver nunca más, no te voy a poder pelear, pedirte que me suenes la espalda, decirte que me gusta algo que tenes puesto y que me digas ‘dale manganga’, que me digas que siempre te acordabas de mí cuando corrías rápido en la cancha porque siempre te decía que corrías como un tero, esa sonrisa hermosa llena de vida,” escribió Sofía.
Este homenaje emocional refleja el profundo amor y la conexión que existía entre Juan y sus seres queridos, quienes lo recordarán siempre en sus corazones.
Fuente: Subrayado