"Un momento inolvidable: el hijo de Valeria Ripoll se encontró con Lacalle Pou en la antesala del balotaje"
Valeria Ripoll y su hijo Nahuel se reúnen con el presidente Lacalle Pou a días del balotaje
A pocos días de la segunda vuelta electoral, Valeria Ripoll, candidata a vicepresidenta por la coalición de gobierno, llevó a su hijo Nahuel, de 17 años, a conocer al presidente de la República, Luis Lacalle Pou.Nahuel, quien está cursando el liceo y se dedica a crear contenido en YouTube, nació con un trastorno del espectro autista, una de las motivaciones que llevaron a su madre a integrarse al Partido Nacional y a participar activamente en la campaña electoral.
"Yo ya siento que gané en lo que tiene que ver con que puse en el centro del debate temas que para mí eran fundamentales que estuvieran.
Ese era mi primer cometido y lo cumplí; hoy se habla de discapacidad como nunca antes se habló en campaña electoral", expresó Ripoll.
El joven Nahuel había acompañado a su madre en diversas actividades junto a figuras políticas como Álvaro Delgado y Beatriz Argimón, pero no había tenido la oportunidad de conocer al mandatario hasta este martes, cuando se reunieron en su oficina de la Torre Ejecutiva.
"Me emocionó, era mi sueño, les juro", comentó Nahuel tras el encuentro, donde el presidente le obsequió una foto dedicada que él planea colgar en su habitación.
Ripoll destacó la importancia del encuentro tanto para su hijo como para su propia experiencia en la campaña: "Yo creo que estos momentos son importantes y necesarios.
Para Nahuel es como si yo ya fuera la vicepresidenta; es un subibaja de emociones".
Por su parte, Nahuel no ocultó su cariño y orgullo por su madre: "Mamá me genera emoción, estoy orgulloso de ella.
Dan ganas de abrazarla con cariño; me pongo recontento".
Fuente: Telenoche