Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Es una noticia triste y dura, pero la violencia familiar no se puede ignorar. Hay cosas que hay que hablar y tratar, no se puede dejar pasar. Ojalá podamos encontrar formas de prevenir estas tragedias, porque al final todos perdemos.
Es una noticia terrible, no hay palabras para describir lo que pasó. Una situación así duele mucho y hace pensar en lo complicado que está todo. Esperemos que la justicia haga lo que tiene que hacer.
Es una locura lo que pasa en el país. No se puede creer que lleguemos a estos extremos, la violencia no para y encima en el propio seno familiar. Es muy lamentable.
una noticia muy triste, que pena llegar a estos extremos en una familia. ojalá se haga justicia y se puedan ayudar a quienes pasan por situaciones tan duras.
no se puede creer lo que esta pasando en este pais, cada vez hay mas violencia y situaciones asi son desgarradoras. hay que pensar en soluciones y ayudar a la gente que realmente lo necesita, no podemos quedarnos de brazos cruzados
esto es una tragedia que nos toca a todos como sociedad, no podemos seguir ignorando el dolor y la violencia que se vive en ciertos contextos. Hay que mirar de frente estos problemas y buscar soluciones reales, no podemos quedarnos solo en las palabras.
una noticia muy triste la verdad, situaciones así son difíciles de entender y nos hacen reflexionar sobre lo que pasa en nuestra sociedad. espero que se haga justicia y que se encuentre la forma de ayudar a quienes sufren en silencio
una situacion terrible y triste la que estamos viendo, parece que no hay limites para el dolor. es hora de que se hable más de estos problemas y busquemos soluciones de fondo, no podemos seguir ignorando lo que pasa en nuestras comunidades. mucho apoyo a las familias afectadas
Una tristeza total lo que pasó, pero parece que hay un montón de cosas que no se están tratando. Esto no es solo un hecho aislado, hay problemas más profundos.
Es una tragedia terrible lo que pasó. No podemos seguir ignorando los problemas de violencia familiar en nuestro país. Necesitamos más apoyo y recursos para quienes están pasando por situaciones así. La familia es lo mas importante y hay que cuidarla.