Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
es una pena lo que pasó con el motociclista, siempre hay que tener cuidado en la ruta, especialmente con la lluvia. lamentablemente, estas cosas pasan y se llevan a gente que no debería irse. ojalá se haga justicia y se tomen medidas para cuidar más a todos en la carretera.
Una pena lo que pasó en Cerro Largo. Siempre hay que tener cuidado con la lluvia, no entendemos cómo hay gente que maneja tan a las apuradas. Mis condolencias a la familia del motociclista, una pérdida terrible.
una pena lo que pasó, pero a veces la gente no toma en cuenta las condiciones del camino, y estos accidentes son las consecuencias. hay que tener más cuidado en la ruta
Una pena lo que pasó. La lluvia a veces hace que se compliquen las cosas en la ruta. Hay que tener cuidado y respetar al otro, no solo pensar en uno mismo. Mis condolencias a la familia del motociclista. Se necesita más conciencia vial.
es una pena escuchar sobre lo que pasó en Cerro Largo, la seguridad en las rutas es fundamental. Siempre hay que tener cuidado, sobre todo con el clima así. Mis condolencias a la familia del motociclista, es un momento muy duro.
una pena lo que pasó, siempre hay que tener cuidado en la ruta, las condiciones no ayudaron y se pierde una vida. hay que reflexionar sobre esto, el asfalto mojado trae complicaciones y a veces la gente no toma conciencia. mi sentido pésame a la familia del motociclista
Una pena lo que pasó, la verdad. Es increíble como un accidente puede cambiar todo en un segundo. Ojalá se tomen medidas para que esto no vuelva a suceder, hay que cuidar la vida en las rutas.
Es una pena tremenda lo que pasó, la vida de un hombre que ya había vivido tantas cosas se apaga por un descuido. La ruta es un lugar complicado y el clima juega su parte, pero no hay que olvidar que siempre hay que manejar con precaución. Mis condolencias a la familia y a los amigos. Hay que seguir reflexionando sobre la seguridad en las calles.
una pena que pase esto, parece que no se aprende con la lluvia. hay que tener más cuidado al manejar, la vida de la gente no es un juego
una verdadera pena lo que pasó, siempre hay que tener cuidado en la ruta, sobre todo con la lluvia. mis condolencias a la familia del motociclista, es un recordatorio de lo frágil que es la vida en la carretera. esperemos que se haga justicia y se tomen medidas para evitar que esto siga ocurriendo