Un niño de un año y medio enfrenta un complicado panorama de salud que incluye ceguera, epilepsia, parálisis cerebral y retraso global en su desarrollo, entre otras dificultades.
Thiago, un pequeño con grandes esperanzas de mejora tras tratamiento en México
Thiago, un niño de un año y medio, enfrenta severas secuelas debido a una falta de oxígeno sufrida al nacer.Sin embargo, su familia ha encontrado una posible solución a sus problemas de salud a través de un tratamiento en México que podría mejorar su calidad de vida.
Sandra, la madre de Thiago, compartió su experiencia con Subrayado, explicando que su hijo padece ceguera, epilepsia, parálisis cerebral y retraso global en su desarrollo, entre otras dificultades.
"Encontramos este tratamiento, y con ello vimos una esperanza de mejorar significativamente su calidad de vida y que logre, dentro de sus capacidades, mejoras", expresó Sandra.
"Tenemos que darle para adelante y lograr que él pueda ser feliz”, añadió con determinación.
Jorge, el padre de Thiago, explicó que la familia deberá permanecer en México durante 28 días mientras se lleva a cabo el tratamiento, cuyo costo asciende a USD 35.000, sin incluir los gastos adicionales de traslado y hospedaje.
Aquellos que deseen colaborar con la familia pueden hacerlo a través de las siguientes cuentas: BROU en pesos 11082459500001 / USD 11082459500002, o mediante Abitab 142835.
Fuente: Subrayado