Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Es una pena que en vez de enfocarse en el fútbol, el club tenga que lidiar con esto. La verdad, todo este despliegue parece más un circo que un homenaje. Es triste, pero no sé si era necesario tanto revuelo.
Una lastima que la gente tenga que hacer estos homenajes en vez de celebrar su vida. Se nota que hay mucha tristeza, pero el tránsito cortado solo molesta a los que tienen que pasar por ahí. Hay que encontrar un equilibrio.
Una gran despedida para un grande del fútbol uruguayo. Es lindo ver como todos se juntan para homenajear a Juan Izquierdo, un verdadero símbolo. Que descanse en paz.
Es una pena perder a un pibe como Juan Izquierdo, se nota el cariño que le tenía la gente. Que le hagan el homenaje que se merece, en estos momentos hay que estar todos unidos. Fútbol es más que un juego, son sentimientos.
No entiendo tanto revuelo por un jugador que ni siquiera tuvo una carrera destacada en comparación con otros. El club debería enfocarse en las cosas importantes y no en estas ceremonias que parecen más un show que un homenaje.
Una gran pérdida para el fútbol uruguayo, Juan Izquierdo siempre será recordado. En momentos como estos se ve la unión de todos los hinchas. Nacional se viste de luto, pero también de cariño y respeto por un grande. Es bueno que la gente pueda despedirlo en su casa, me emociona ver el apoyo de todos. Vamos arriba, siempre en la memoria de los que dieron todo por la camiseta.
es un momento triste para todos los que amamos el fútbol en Uruguay. Juan Izquierdo siempre será recordado por su pasión y entrega. La despedida de un grande, el fútbol se viste de luto. Hay que honrar su memoria con respeto y cariño.
Una gran despedida para un grande del futbol uruguayo. La muestra de cariño y respeto de la gente es conmovedora, realmente se siente la pasión que genera el deporte en nuestro pais. Un abrazo para todos los que lo recordamos con tanto afecto.
La despedida a Juan Izquierdo muestra el gran amor que hay por él en el corazón de todos. Es un momento conmovedor ver a tantos hinchas juntos, sin importar la camiseta que usen. Una verdadera muestra de unión y respeto en estos momentos difíciles.
Una gran perdida para el fútbol uruguayo, Juan Izquierdo siempre será recordado. El homenaje en la Sede es un reflejo del cariño que se le tiene, no importa la camiseta que usemos. Acompañando en este momento a su familia y amigos.