Hallan un cuerpo en estado de descomposición en un pozo de agua oculto en una habitación, mientras la Policía trabaja para establecer su identidad.
Investigación por el Hallazgo de un Cuerpo en Playa Pascual
La Policía y la Fiscalía de San José se encuentran realizando investigaciones sobre la muerte de una persona que fue encontrada en un pozo de agua de 8 metros de profundidad, ubicado dentro de una vivienda en Playa Pascual.Las autoridades locales acudieron al lugar tras recibir una denuncia por la desaparición de un individuo desde finales de diciembre.
Durante la inspección de la vivienda, los agentes encontraron un pozo cubierto con sábanas y restos de basura en una de las habitaciones, según un informe preliminar de la policía al que tuvo acceso Subrayado.
Al interior del pozo, se halló el cuerpo, que ya presentaba signos de descomposición.
Efectivos de Bomberos y Policía Científica se encargaron de extraer el cadáver, y actualmente se están llevando a cabo pericias forenses para establecer la causa de la muerte y la identidad de la persona.
La Fiscalía de Libertad, en el departamento de San José, ha solicitado la realización de una autopsia y el análisis de cámaras de seguridad, así como el testimonio de posibles testigos, con el propósito de identificar eventuales responsabilidades en este trágico suceso.
Fuente: Subrayado