Identifican restos óseos encontrados bajo una losa en el barrio Pérez Castellanos.
Identificación de Restos Humanos en Pérez Castellanos
Recientemente fueron identificados los restos humanos hallados en un predio ubicado en Bruselas y Callao, en el barrio Pérez Castellanos.Tras ser encontrados enterrados bajo una losa, se confirmó que corresponden a Carlos Rivero, un joven que desapareció hace cinco años a los 21 años de edad.
En conversación con Telenoche, Alexis, el padre de la víctima, reveló que, al momento de la desaparición de su hijo, fue contactado por Interpol e iniciaron las diligencias de búsqueda correspondientes.
Con el tiempo, el padre había manifestado a la Policía que creía que el cuerpo se encontraba en el lugar donde finalmente fue hallado, aunque lamentablemente no le prestaron atención a sus afirmaciones.
El padre de Carlos alegó que el joven solía frecuentar la zona donde se encontraron los restos, aunque especificó que no fue allí donde perdió la vida, sino en "otra boca", indicando que su cuerpo fue trasladado posteriormente al lugar del hallazgo.
Además de los restos recuperados el 5 de noviembre, las autoridades encontraron cinco casquillos de bala, que coinciden con los impactos presentes en el cuerpo de Rivero.
"Nunca lo vi consumir, pero creo que andaba en malos pasos", agregó Alexis durante la entrevista.
Por su parte, María, hermana del joven, expresó su dolor al enterarse de que su hermano había sido asesinado: "Cuando transcurrieron los años y no sabíamos qué era cierto… Fue muy difícil".
La familia de Carlos informó que el pasado sábado se confirmó a través de pruebas de ADN la identidad de los restos.
Ahora, su principal deseo es que se haga justicia, conocer los detalles de lo sucedido y que los responsables enfrenten las consecuencias de sus actos.
Según los últimos datos proporcionados a Telenoche, las investigaciones sobre el crimen están avanzando satisfactoriamente.
Fuente: Telenoche