Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
Es una locura lo que pasó con el oleoducto, pero lo importante es que ya está solucionado. No se puede creer lo que pasa a veces, pero así son las cosas. Espero que no vuelva a pasar algo así y que nuestros servicios sigan trabajando bien. A seguir adelante siempre.
Mirá, siempre hay un margen de error en el laburo, pero lo importante es que se reaccionó rápido y ya está solucionado. Es una lección para todos, que a veces hay que mirar dos veces antes de cortar. Y bueno, el padre también tiene su punto, quien no soñaría con un hallazgo así. Pero ya sabemos que el petróleo es más complicado de lo que parece.
La verdad que esas cosas pasan, a veces por apuro o falta de atención se generan líos. Pero lo bueno es que ya lo solucionaron. Y bueno, al menos en Marconi encontraron un poco de petróleo, quién diría. No se puede descartar que hasta haya alguna oportunidad en todo esto.
Es una pena que pasen estas cosas, el error humano siempre está a la orden del día. Pero lo importante es que se resolvió pronto, aunque no tan rápido como esperaba la gente. Ojalá aprendamos de esto y cuidemos más nuestras instalaciones, que en el fondo son de todos.
Qué loco lo que pasó con el oleoducto, pero al menos ya lo repararon. El tema de las confusiones es un riesgo, pero me gusta ver cómo trabajan juntos OSE, Ancap y Bomberos. Al final, se solucionó rápido!
Mirá, a veces pasa en el laburo, pero es bueno que se haya podido resolver rápido. El tema es que hay que estar más atentos, no se puede andar rompiendo caños sin saber. Ahora, lo del petróleo en la calle, medio insólito, pero no nos hagamos ilusiones, eso no va a cambiar la vida de nadie.
La verdad que es una situación complicada, pero al final del día se pudo solucionar. Es un error que puede pasar, hay que tener cuidado con esas cosas. Lo importante es que la reparación se hizo rápido y no pasó a mayores. A seguir adelante nomás, siempre apoyando al país.
Es bueno ver que OSE, Ancap y Bomberos se movieron rápido para solucionar lo del oleoducto. A veces pasan estos errores, pero lo importante es que ya está todo en marcha de nuevo. ¡A seguir adelante!
Una vez más, el descuido de un trabajador trae consecuencias y hacen falta reparaciones. La respuesta de los servicios no fue la mejor y eso siempre preocupa. Y encima lo toman a broma, no es para reirse.