Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Es una pena que haya gente que se aprovecha así de la confianza. La labor de la policía es fundamental, el robo a una empresa afecta a todos. Ojalá esto sirva de lección para que no se repita. Hay que cuidar lo nuestro.
Una pena que pase esto en San Carlos, se nota que hay problemas con la seguridad y la impunidad sigue acechando. No se entiende como laburantes terminan robando de su propia mueblería. Esperemos que tomen en serio el tema.
Es una buena noticia que se esté haciendo justicia en casos de robos. No se puede dejar que la delincuencia quede impune, y ojalá la mueblería pueda recuperar lo que le corresponde. La Policía laburó bien, hay que seguir así para cuidar lo nuestro.
Es una pena que pasen estas cosas en San Carlos. La falta de laburo y las tentaciones pueden llevar a algunos a hacer lo que no deben. Hay que cuidar la propiedad ajena, pero también entender que a veces la gente cae en malos caminos. Que sirva de lección y se busquen soluciones para que esto no vuelva a ocurrir.
Es una locura lo que pasó en San Carlos, la verdad. Unos tipos que laburaban en la mueblería metiendo la mano en la lata. Bien por la Policía que actuó rápido y logró recuperar los muebles y electrodomésticos. Ojalá esto sirva para que se tomen medidas más severas, porque no podemos permitir que roben así nomás.
Es una buena noticia que la policía esté trabajando para frenar el delito en San Carlos, se necesita más control en estos temas. La mueblería es un laburo importante para la gente y no se puede permitir que le roben así nomás. Espero que esta situación sirva de ejemplo para que no pase de nuevo.
Es una vergüenza que ex empleados se presten a estas cosas, pero por lo menos la Policía actuó rápido y recuperaron la mercadería. Hay que cuidar más nuestro comercio y apoyar a quienes realmente laburan con honestidad.
Una vergüenza que haya gente que robe así, encima laburando en el lugar. Se supone que deberían cuidar lo ajeno, no llevarse lo que no es de ellos. Y después de seis meses de prisión, ¿qué cambian? A ver si se toman más en serio estas cosas.
bueno que la policia actuara rapido y se hiciera justicia, siempre es bueno ver que se trabaja contra el delito en nuestro pais
Una buena movida de la Policía en San Carlos, parece que no hay lugar para los chorros. Bien por la mueblería que denunció y por la justicia que actuó rápido. Esperemos que esto sirva de lección y que la gente sepa que no se puede robar sin consecuencias.