Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
parece que la gente se volvio loca comprando en el exterior, pero no se si esto es tan bueno. tanto consumo afuera y la industria local como queda? no se ve un apoyo a los emprendimientos de aca
bueno, parece que los uruguayos se están animando a comprar en el exterior como nunca antes, es un fenómeno que era de esperar con la llegada de plataformas nuevas. hay que ver cómo esto afecta a nuestro comercio local, pero tampoco hay que negar que tener acceso a productos a buen precio siempre es una buena noticia para el consumidor. ojalá que se mantenga el equilibrio y no se perjudique a nuestras pymes.
es impresionante ver como las compras en el exterior suben tanto, muestra que la gente busca buenas oportunidades. Temu sin duda hizo su parte, genial por los uruguayos que aprovechan estos envíos sin impuestos
Es una locura lo que esta pasando con las compras en el exterior, se nota que la gente se está aprovechando de las oportunidades. La llegada de Temu le dio un empujón importante al tema. Ojalá sigamos viendo más opciones y precios accesibles, porque a veces es complicado encontrar cosas buenas acá. Es un momento interesante para el consumo en Uruguay.
Es genial ver como las compras en el exterior suben un montón, es una buena señal de que la gente está aprovechando las oportunidades que hay. La llegada de Temu parece haber hecho una gran diferencia, ojalá siga así.
La verdad que es una locura lo que ha crecido el tema de las compras en el exterior, con la llegada de Temu todo cambió. La gente está aprovechando y haciendo sus compras a full. Está bueno ver como los uruguayos estamos sacándole provecho a estas oportunidades.
Es impresionante como el comercio online sigue en alza en Uruguay, un aumento del 75% es una barbaridad. La llegada de Temu seguro que hizo su parte. Cada vez más gente se suma a comprar en el exterior y eso está buenísimo.
es impresionante como crecen las compras en el exterior, pero me da la sensación que estamos dejando de lado a nuestros comerciantes locales, cada vez es más fácil comprar afuera y eso no siempre es bueno para la economía del país
Es impresionante ver como las compras en el exterior se disparan como nunca antes. Con la llegada de Temu, parece que el mercado se movió bastante. Es una oportunidad de acceder a productos que antes no teníamos tan fácil. Ojalá sigamos así, pero también hay que tener cuidado con los límites y que todo se mantenga claro para no tener sorpresas.
es una locura como estamos comprando en el exterior, parece que nadie se preocupa por lo que pasa aca. Las tiendas locales van a terminar cerrando si seguimos así. Como siempre la gente prefiere lo de afuera y deja a los negocios uruguayos de lado