Delincuentes en acción: el audaz atraco a una farmacia de 18 de Julio y Requena quedó registrado, aunque sus rostros estaban protegidos por cascos.
Asalto a la farmacia Pigalle en Montevideo
Casi a las 20:00 horas de este domingo, cuatro delincuentes llegaron en dos motos a la farmacia Pigalle, situada en la avenida 18 de Julio esquina Joaquín Requena, en el barrio Cordón de Montevideo.De los cuatro, tres de ellos se bajaron de las motos e ingresaron al local.
Una funcionaria de 29 años fue amenazada durante el asalto, mientras que el cuarto delincuente aguardó afuera abordo de una de las motos.
Una vez dentro, los intrusos rompieron una vidriera y, en cuestión de segundos, sustrajeron varios perfumes que guardaron en mochilas.
Afortunadamente, la funcionaria no resultó lesionada, aunque la farmacia aún no ha estimado el valor de lo robado.
Esta modalidad de robos de perfumes en farmacias ha aumentado en las últimas semanas.
Un caso similar ocurrió el pasado viernes en un Farmashop ubicado en el barrio Colón, donde los delincuentes también rompieron la vidriera y se llevaron perfumes antes de escapar en motos.
Los investigadores de la zona 1 de la Policía están analizando las cámaras de videovigilancia de las inmediaciones con el fin de identificar a los responsables del hurto en la farmacia Pigalle.
Fuente: Subrayado