La inesperada controversia entre Godín y Suárez: una disputa que sumó más de una semana de silencio entre dos gigantes del fútbol uruguayo.
Diego Godín relata anécdota con Luis Suárez
En una reciente entrevista con Telenoche, el excapitán de la selección uruguaya, Diego Godín, compartió una interesante anécdota sobre su relación con Luis Suárez, destacado goleador celeste que se retiró el pasado viernes.Competencia y amistad
Godín comenzó recordando cómo su vínculo con Suárez evolucionó desde compañeros a amigos, enfrentando momentos competitivos intensos."Arrancamos como compañeros y terminamos siendo amigos.
Pero en ese interín pasé a ser capitán de la selección y él mi hombro derecho, aunque también fuimos rivales", explicó Godín.
"Esto marca un poco el gen competitivo nuestro.
No hubiéramos sido lo que fuimos, ni individualmente ni como equipo, si no hubiésemos tenido esa característica de competir", agregó.
La pelea en el fútbol
El exdefensor continuó relatando una anécdota particular que los mantuvo más de una semana sin hablarse."En el Atlético de Madrid y en el Barcelona ibamos a muerte.
Nos calentábamos porque queríamos ganar.
Y no nos importaba si estaba enfrente Luis Suárez o Diego Godín", dijo.
Sin embargo, más tarde reflexionaron sobre la situación: "Después entendimos que había que bajar un poco la pelota, era demasiado, no podíamos pelearnos.
Una vez estuvimos una semana sin hablarnos", añadió.
Reconciliación
La reconciliación entre ambos llegó gracias a la intervención de sus esposas, quienes conversaron y les hicieron recapacitar sobre la importancia de su relación, tanto dentro como fuera del campo.El lado divertido de Luis Suárez
Sobre cómo es Luis Suárez durante las concentraciones, Godín expresó: "Luis es un niño.Está todo el día bromeando.
Es chistoso, siempre está metiéndose con uno o con otro, es muy divertido y alegre".
Añadió que, aunque tiene su momento de "cascarrabia" en el campo, en las concentraciones suele disfrutar de actividades como tomar mate, jugar al truco o jugar videojuegos con los más jóvenes.
"Es totalmente diferente de ese jugador que se ve adentro de la cancha.
Competitivo y voraz, que va siempre al límite", concluyó Godín.
Fuente: Telenoche