La pasión de los hinchas carboneros y el clamor por la continuidad de Diego Aguirre y Leo Fernández en la institución
Victoria y Celebración de los Hinchas Carboneros
Los seguidores de Peñarol comenzaron a abandonar el Estadio Campeón del Siglo tras la contundente victoria sobre Fénix por 3-1, un triunfo que no solo significó la obtención del torneo Clausura, sino también el Campeonato Uruguayo.La felicidad invadió a los parciales, quienes expresaron su alegría de distintas maneras.
Sin embargo, hubo un pedido en común: la permanencia del técnico Diego Aguirre y el futbolista Leo Fernández en el club.
¡Leo, Quédate!
Un hincha, con gran fervor, manifestó: "Hipoteco mi casa", refiriéndose a la posibilidad de hacer un esfuerzo económico para asegurar la continuidad de Fernández."Ojalá se de, ojalá podamos poner esa plata", añadió con esperanza.
Por otro lado, hay quienes son más realistas respecto a la situación del jugador: "Está difícil, pero ojalá que se quede", comentaron.
Diego Aguirre, El Dueño de la Ilusión
Referente al técnico, un aficionado lo describió como "el dueño de la ilusión" de todos los hinchas, destacando que Aguirre "es Peñarol", subrayando la importancia del entrenador en el club.La victoria ha encendido la pasión de los carboneros, quienes ahora esperan que sus deseos se hagan realidad en el futuro cercano.
Fuente: Telenoche