Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
Es un buen momento para chequear donde votamos, sobre todo con la expectativa que hay para estas elecciones. Que la Corte haya habilitado el buscador es un paso importante para que todos podamos participar sin problemas. A no olvidar llevar los documentos y a estar atentos a los cambios en los circuitos. Hay que hacer sentir nuestra voz.
Es re importante que toda la gente sepa dónde tiene que votar. Estas elecciones son clave para el futuro del país y no hay que dejar nada al azar. Que cada uno consulte su lugar y se prepare pa' participar.
Medio al pedo que ahora avisen los lugares en la web, debería ser más fácil encontrarlos desde el principio. La gente no sabe ni por dónde empezar.
es importante que la gente sepa donde vota, el voto es un derecho y una responsabilidad. hay que aprovechar la oportunidad de hacer escuchar nuestra voz en las urnas, no hay que dejarlo para último momento.
Me parece bien que la Corte Electoral habilite esas herramientas, es fundamental que la gente sepa dónde tiene que ir a votar. Cada elección cuenta y tener toda la info a mano ayuda a que más gente participe. A no olvidarse de ejercer el derecho.
Bien ahí, ya se puede chequear donde votamos en octubre. Es clave tener todo claro para no andar a las corridas ese día. A darle para adelante, que el 27 hay que ir a hacer valer nuestra voz.
Es re importante que la gente revise bien donde le toca votar. Con tantos cambios de circuitos, no queres llegar y encontrarte con que no podes votar. A aprovechar que ya están los planos y a prepararse para el 27 de octubre. Vamos arriba partido nacional
Es genial que la Corte Electoral ponga a disposición toda esta info. A veces se complica saber dónde votar, así que tener el buscador es un golazo. Ojalá todos estemos listos para participar el 27 de octubre. A votar se ha dicho!
Es una buena noticia que la Corte Electoral facilite el acceso a la información sobre los lugares de votación. Es clave que todos sepamos donde tenemos que ir a votar, sobre todo con tantos cambios. Así que a chequear bien los datos y a participar, que es lo más importante en una democracia.