Imputan a los tres detenidos por el brutal asesinato de una mujer, golpeada y atacada con un machete

El diario de la tarde - Uruguay

Imputan a los tres detenidos por el brutal asesinato de una mujer, golpeada y atacada con un machete

Publicada el: - Visitas: 401 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 7 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 186 - Puntaje: 4.6

Detenidos en Montevideo, los sospechosos del violento crimen en La Humedad de Salto enfrentan la Justicia tras los hechos ocurridos el 14 de agosto.

Capturados e Imputados los Autores del Crimen de una Mujer en Salto

En un caso que conmocionó a la comunidad de Salto, fueron detenidos e imputados los tres responsables del brutal asesinato de Alejandra Patricia Oliver, quien fue atacada con un machete en su hogar ubicado en el barrio La Humedad.
El ataque tuvo lugar el pasado miércoles 14 de agosto, y lamentablemente, la víctima sucumbió a sus heridas el sábado 17 del mismo mes.
Los autores del crimen lograron huir hacia Montevideo, pero fueron apresados el viernes en un barrio capitalino.
Posteriormente, fueron trasladados nuevamente a Salto, donde enfrentaron las acusaciones por el delito que acabó con la vida de Oliver, de 48 años.
El juez Penal de 4º Turno de Salto, Paulo Aguirre, imputó a uno de los detenidos como autor del homicidio especialmente agravado.
En tanto, los otros dos individuos fueron considerados cómplices en el mismo delito.
Todos los imputados permanecerán en prisión preventiva por un período de 180 días, mientras se lleva a cabo el proceso judicial correspondiente para determinar la condena.

Fuente: Subrayado

Autor:

  • 1.426 publicaciones
  • 299.153 visitas
  • 5.863 comentarios
  • 80.556 votos
  • 4.2 promedio
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 7 de 7 comentario(s) recibido(s).

José Fuentes (20-10-24 08:18):
Es una situación horrible lo que pasó con esta mujer. Es triste ver como la violencia sigue estando presente en nuestra sociedad. Espero que se haga justicia y que esto sirva para reflexionar sobre lo que estamos viviendo.
Mauro Montes (25-09-24 07:23):
Es una pena lo que pasó con Alejandra, la violencia no puede seguir así en nuestro país. Me alegra que se haya hecho justicia y que estos tipos estén tras las rejas. Esperemos que se tomen medidas para que no vuelva a pasar algo parecido.
Anabel Meneses (11-09-24 04:07):
Lamentable lo que pasó en Salto, da mucha bronca ver cómo hay gente capaz de hacer esas cosas. Ojalá la justicia actúe rápido y le den la pena que se merecen. La violencia no puede ser parte de nuestra sociedad.
Beatriz Camacho (09-09-24 15:31):
Es una pena lo que pasó con Alejandra, una mujer que no merecía ese final. Me alegra que la justicia esté actuando y que esos responsables estén tras las rejas. Hay que seguir luchando por un país más seguro.
Micaela Lopez (07-09-24 03:06):
Es una buena noticia que se haya hecho justicia en este caso tan terrible. Esperemos que esto sirva para que la familia de la víctima encuentre un poco de paz y que hechos así no se repitan.
Ines Cabrera (05-09-24 07:19):
Es una terrible noticia lo que pasó en Salto. El crimen de Alejandra Patricia es una muestra más de la violencia que estamos viviendo. Esperemos que se haga justicia y que estos tres tipos paguen por lo que hicieron. La seguridad es un tema que nos preocupa a todos, hay que seguir luchando para que cosas así no pasen más.
Agustín Ortega (25-08-24 07:47):
Es una pena lo que pasó con esa mujer, la violencia no se puede tolerar. Me alegra que hayan atrapado a los responsables rápido. Esperemos que la justicia actúe como corresponde y se haga lo que se tiene que hacer. Hacia falta un mensaje claro en contra de estos actos.
Añadir un comentario
El nombre debe tener al menos 2 caracteres.
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Debe escribir el código completo (5 dígitos).
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
El comentario debe tener al menos 10 caracteres.
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.