La batalla por la permanencia: equipos uruguayos en el filo del descenso en la liga nacional.
Deportivo Maldonado Desciende y Arrastra a Fénix
A pesar de que Deportivo Maldonado ya había asegurado su descenso, el pasado miércoles logró una victoria significativa venciendo a Fénix por 2 a 1. Este resultado, inesperado, también condenó al equipo de Fénix a caer a la segunda división.La Lucha por la Permanencia Continúa
Con esta situación, solo queda un descenso por resolver en la presente temporada, y cuatro equipos se encuentran en una intensa pelea por evitar perder la categoría: Rampla Juniors, Miramar Misiones, Progreso y Cerro.En este momento, el equipo más comprometido es Rampla Juniors, que cuenta con un promedio de 1.056, lo que significa que no depende de sus propios resultados para salvarse.
Equipos en Riesgo
Los otros tres equipos en la contienda, Progreso (promedio de 1.111), Miramar Misiones (1.083) y Cerro (1.123), necesitan asegurar una victoria en sus respectivos partidos para mantener la categoría.No obstante, es importante destacar que si Rampla no consigue un triunfo, estará condenado al descenso.
Última Fecha del Torneo Clausura
La última fecha del Torneo Clausura promete ser intensa, con los siguientes enfrentamientos programados: Rampla Juniors vs.Montevideo Wanderers Miramar Misiones vs.
Defensor Sporting Progreso vs.
Cerro Largo Cerro vs.
Liverpool Así, la emoción y la incertidumbre se mantienen al rojo vivo mientras se acerca el final de la temporada, y los equipos luchan por asegurar su permanencia en la máxima categoría del fútbol uruguayo.
Fuente: Telenoche