Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
La verdad que no se puede creer hasta donde hemos llegado, una situación así es inaceptable. La seguridad es un tema clave y hay que trabajar de forma seria para que hechos como estos no se repitan. Es preocupante ver a la gente atacando a los uniformados en vez de apoyar. Necesitamos más diálogo y menos violencia.
Una lástima lo que pasó con los policías, siempre es difícil ver cómo se descontrolan las cosas. Espero que se recuperen pronto y que encuentren al sospechoso.
Una lastima lo que pasó, siempre es preocupante ver a nuestros policías en situaciones así. Espero que se recuperen pronto y que puedan atrapar al delincuente. La inseguridad no da tregua y necesitamos más protección en los barrios.
Una lástima lo que pasó, esperemos que los policías se recuperen pronto. Es importante que la seguridad esté siempre presente en nuestros barrios.
la situacion en el barrio 40 Semanas es un reflejo de lo que vivimos a diario. los policias hacen su laburo y terminan sufriendo por la violencia de algunos. hay que buscar soluciones, no podemos seguir así. y ojo, el que se escapa no significa que no lo encuentren, a veces la justicia tarda un poco pero llega.
Lamentable lo que pasó en 40 Semanas. La violencia no lleva a nada y estos incidentes solo generan más inseguridad. Hay que apoyar a nuestra policía en su labor, ellos arriesgan todo por cuidarnos. Ojalá se pueda dar con el que escapó pronto.
esto es una locura, la violencia no puede seguir así en nuestros barrios. los que trabajan para cuidarnos merecen respeto y protección. hay que poner un freno a estas situaciones desesperantes, no podemos dejar que la inseguridad nos gane.
Es una lástima lo que pasó en 40 Semanas, la violencia no tiene que tener cabida en nuestra sociedad. Los policías merecen nuestro apoyo y reconocimiento por arriesgarse a diario. Espero se logre atrapar al que se escapó pronto.
Lamentable lo que pasó en 40 Semanas, no podemos seguir así. La violencia no lleva a nada y hay que apoyar a nuestros policías que están en la primera línea. Ojalá pronto se logre atrapar al sujeto ese. Hay que dar seguridad a la gente del barrio.