Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
Es importante que los trabajadores se unan y luchen por sus derechos. La movilización puede ser una buena forma de expresar lo que necesitamos cambiar en el país. La educación es clave y hay que defenderla con todo.
Es bueno ver que los sindicatos se están organizando para hacer escuchar sus voces. La movilización puede ser una gran oportunidad para unir fuerzas y plantear los temas que nos preocupan. Hay que estar atentos a lo que decidan.
Está buena la movida, siempre es importante que los trabajadores se hagan escuchar. Ojalá se sumen varios sindicatos y logren el respaldo que necesitan.
La movida de los sindicatos siempre es un tema candente. La lucha por la educación y los derechos laborales no se puede dejar de lado. Si hay que salir a la calle, pues se sale. Hay que estar atentos a lo que decidan y sumar voces para una mejor sociedad.
La verdad que es hora de que nos movilicemos todos. El plebiscito sobre el sistema previsional es clave y no podemos quedarnos de brazos cruzados. Si es necesario el paro, que se haga, hay que defender lo que es nuestro. Espero que el PIT-CNT convoque a esa movilización.
Es una locura esto, no podemos seguir así. El gobierno tiene que escuchar a la gente y a los trabajadores. La educación es clave para el futuro y si hay que movilizarse, se moviliza. Estamos con los profes y con todos los que luchan por derechos justos.
Es una lástima que el PIT-CNT se esté moviendo hacia una movilización tan grande. A veces parece que se olvidan de lo que realmente le importa a la gente laburante. La educación es fundamental, pero hay que ver cómo se manejan las cosas para llegar a un acuerdo sin tener que parar todo. Esperemos que se tomen decisiones que realmente beneficien a todos.
Una vez mas vemos como el PIT-CNT busca frenar el avance del cambio que necesita el país. El paro y la movilización no traen soluciones, solo complican más las cosas. Hay que buscar el diálogo y dejar de lado la confrontación, Uruguay necesita avanzar y no retroceder.
Es hora de que nos unamos y defendamos nuestros derechos. La movilización del 16 de octubre es clave, no podemos quedarnos de brazos cruzados. El PIT-CNT tiene que dar el paso y apoyar a todos los trabajadores. Estamos luchando por un futuro mejor para todos, ¡hay que estar en la calle!