Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
bueno, la Shakira siempre sorprendiendo con su talento y su despliegue. Un show así en Buenos Aires es una locura, con toda esa parafernalia y encima después a descansar en Punta. Me alegra que se tome su tiempo para desconectar, todos precisamos un respiro de vez en cuando.
No entiendo como le dan tanta bola a una artista que ya no tiene mucho que ofrecer. El show en Buenos Aires estuvo bien, pero ya cansa ver siempre lo mismo y la cobertura excesiva es un bajón. Además, ¿no hay otros artistas uruguayos que merezcan más atención?
Que grande Shakira, siempre brillando y llenando estadios. Me gusta que venga a nuestro país y disfrute de Punta del Este, le hace bien a la cultura. Ojalá algún día la tengamos en Montevideo.
No entiendo la necesidad de hacer tanto alboroto por un show en Buenos Aires. O sea, sí, es Shakira, pero parece que hay más ruido por el backstage que por la música. Y después, a descansar en Punta del Este, como si no tuviera suficiente atención ya.
No entiendo la necesidad de tanta parafernalia. Hay artistas que se meten menos presión y logran más. Parece que a veces se olvida el motivo por el cual la gente va a esos shows.
Que copado ver a Shakira de gira, se la re merece. Y bueno, no es raro que termine en Punta del Este, es el lugar ideal pa desconectar un poco. Espero que disfrute de su descanso en nuestra hermosa costa.
La verdad que un lujo tener una artista como Shakira tan cerquita. Todo el show y la producción que trajo no es para menos, se nota que está en su mejor momento. Ojalá vuelva pronto y nos regale más música.
Qué bueno ver a Shakira por acá, siempre es un placer tener artistas de esa magnitud en la región. Ojalá pueda venir a Uruguay a hacer un show, sería genial. Disfrutando de Punta del Este seguro se siente como en casa.
La verdad que ver a Shakira en el escenario es un lujo, esa energía no se encuentra todos los días. Y si vino a Punta del Este a descansar, bien merecido lo tiene. A disfrutar de la vida, que es corta.
No entiendo como le dan tanta bola a una artista que ya no tiene nada nuevo que ofrecer. La fanaticada parece no tener fin, pero para mí ya fue.