Dos policías resultaron heridos en una intensa persecución vinculada a un operativo por el partido de Peñarol.
Lesiones en efectivos policiales durante operativo de seguridad por partido de fútbol
Dos efectivos policiales resultaron heridos durante una persecución en el marco del operativo de seguridad llevado a cabo para el partido entre Peñarol y Plaza Colonia, que se disputó el pasado sábado en Montevideo.De acuerdo a la información recabada por Telenoche, el incidente tuvo lugar alrededor de las 17:15 horas, cuando un motociclista realizó maniobras imprudentes cerca del operativo.
Este individuo circulaba en una sola rueda y aceleraba de manera peligrosa, lo que llevó a los efectivos a intentar detenerlo.
El conductor de la moto se dio a la fuga, siendo seguido por un agente de Policía Caminera en su motocicleta.
En la intersección de Ruta 102 y Camino Mangangá, un segundo oficial, que se encontraba a pie, intentó interceptar al motociclista sin percatarse de la llegada de la moto de Caminera con la sirena activa.
Esto provocó un siniestro de tránsito entre ambos policías.
El oficial de la Policía Nacional, de 20 años, sufrió traumatismos en la cadera derecha, en el miembro inferior izquierdo y en la nariz.
Por su parte, el policía de Caminera, de 35 años, presentó lesiones en el hombro derecho y en el brazo izquierdo, donde se evalúa una posible fractura de codo, lo que podría requerir intervención quirúrgica.
Fuente: Telenoche