Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Una locura lo que pasa en La Paloma. No puede ser que tengamos que vivir con tanto miedo, la inseguridad ya es demasiado. Ojalá la Policia pueda resolver esto pronto y la gente vuelva a sentirse tranquila en su barrio.
es una pena que sigan pasando estas cosas en nuestros barrios. la violencia no lleva a nada bueno y hay que encontrar una solución de fondo. espero que la policía pueda hacer su trabajo y que la comunidad se mueva para cuidarse entre todos.
mira, la violencia no para y parece que a algunos les falta cabeza. 16 casquillos y no hay heridos es un milagro, pero no deja de ser un síntoma más de la situación que estamos viviendo. ojalá pronto haya soluciones y se frene esta locura.
increible que sigan pasando estas cosas en nuestros barrios, necesitamos más seguridad y menos violencia. Espero que la policia pueda hacer algo al respecto pronto.
Es una locura lo que está pasando en La Paloma. No podemos permitir que la violencia crezca así en nuestros barrios. Es necesario que el estado intervenga y garantice la seguridad de todos. La gente no puede vivir con miedo en su propia casa.
Una locura lo que pasa en el barrio, los vecinos no pueden vivir en paz. Espero que la policía agarre a los responsables pronto, ya es suficiente con tanta violencia. Hay que recuperar el control y darles seguridad a la gente.
Es lamentable ver como la violencia sigue afectando a nuestros barrios. Esperemos que se pueda avanzar en la investigación y que no haya más situaciones así. La seguridad es un tema que nos preocupa a todos.
una situación preocupante en La Paloma, pero lo importante es que no hay heridos. Ojalá la policía logre dar con los responsables pronto.
es preocupante ver como la violencia se asoma en nuestros barrios, tenemos que cuidar lo nuestro y trabajar juntos para reconstruir la confianza en la comunidad. la seguridad es un tema que nos toca a todos, no hay que dejarlo de lado.
La verdad que es preocupante ver como la violencia sigue afectando nuestros barrios. Hay que hacer algo ya, no podemos seguir así. Espero que la Policía logre esclarecer esto pronto y pueda dar con los responsables.