Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
una lastima lo que paso en Maracaná, pero me alegra que la gente haya actuado rápido y que no hubo heridos. Bien por los bomberos que lograron controlar el fuego a tiempo
Una verdadera lástima lo que pasó en Maracaná, pero al menos no hubo heridos y los vecinos actuaron rápido para ayudar. Buen trabajo de Bomberos, siempre al pie del cañón.
Una pena lo que pasó en Maracaná, es una situación re complicada para el vecino que perdió su casa. Menos mal que no hubo heridos y los bomberos actuaron rápido. Es clave que se apoye a la gente en estos momentos difíciles.
una pena lo que pasó en Maracaná, siempre es triste ver un hogar consumido por el fuego. Menos mal que nadie salió lastimado y los vecinos actuaron rápido para evitar que se propagara. Ojalá puedan ayudar al dueño a recuperarse de esta situación tan complicada.
una pena lo que pasó en Maracaná, la gente siempre se une en estos momentos difíciles. bien por los vecinos que ayudaron a frenar el fuego y a los bomberos que llegaron rápido. esperemos que el hombre afectado tenga apoyo para salir adelante, no queda otra en estos casos.
Una pena lo que pasó en Maracaná, siempre es triste ver cómo se pierden hogares así. Me alegra saber que no hubo heridos, pero es un recordatorio de lo importante que es trabajar por viviendas dignas para todos. Hay que seguir luchando por políticas que protejan a los más vulnerables.
una pena lo que pasó en Maracaná, es una situación difícil para el compañero que perdió su hogar. bien por los vecinos que actuaron rápido y llamaron a bomberos, se vieron la solidaridad en la comunidad. esperemos que puedan ayudar al afectado y que no vuelva a pasar algo así.
una pena lo que pasó en Maracaná, siempre se hace difícil ver como la gente pierde su hogar. bien por los vecinos que actuaron rápido y llamaron a bomberos para evitar que el fuego se propague. esperemos que se pueda ayudar al afectado y que encuentre una solución pronto.
una pena lo que pasa en Maracaná, esas casas son un desastre y no tienen protección. ojalá se tomen medidas para evitar estas cosas, no se puede seguir así.
una pena lo que pasó en Maracaná, pero la verdad que estas casas son un desastre, no se puede vivir así, espero que hagan algo para ayudar a esa gente y mejorar la situación del barrio