Mostrando del 1 hasta el 8 de 8 comentario(s) recibido(s).
Es una decisión importante la que se tomó. La violencia no se puede tolerar en ningun ámbito, mucho menos en la policía. Hay que seguir adelante con las investigaciones y que se haga justicia. Esto es lo que se espera de una gestión que se preocupa por la seguridad y el bienestar de todos.
Está bien que se tomen medidas, pero la verdad es que esto ya se hace muy común y parece que no aprenden nunca. Es una vergüenza que sigan pasando estas cosas en la policía.
Es una buena señal que se tomen cartas en el asunto con estos casos de violencia y acoso. Hay que cuidar a la comunidad y a los que están en posiciones de autoridad. Ojala sigan avanzando en estas investigaciones.
no entiendo como siguen pasando estas cosas en la policia, se supone que tienen que cuidar y no ser parte del problema. hay que tomar cartas serias en el asunto y dejar de mirar para otro lado
Es una pena que estas cosas pasen en nuestras instituciones. La violencia y el acoso no tienen lugar en la policía ni en ningún lado. Esperemos que la investigación llegue a fondo y se tomen las medidas que correspondan. Necesitamos una fuerza pública que resguarde y respete a todos.
Una situación complicada la que se está dando en San José, la gente tiene que sentirse segura y no puede haber lugar para abusos. Bien por separar a quien no está a la altura, ahora esperemos que se haga justicia y se tomen las decisiones que correspondan.
Es importantísimo que se tomen estas medidas en la Policía. No podemos permitir que haya gente en cargos de responsabilidad si hay denuncias de violencia o acoso. Hay que dar señales claras de que estos temas no se van a tolerar, y espero que la investigación llegue hasta el fondo. Es un paso para construir un país más seguro y justo.
Es una lástima lo que está pasando, la violencia doméstica no se puede tolerar en ninguna parte. Espero que se haga justicia y que se tomen las medidas necesarias.