Con serenidad total: así transcurre Yamandú Orsi sus últimos momentos antes de asumir la Presidencia

El diario de la tarde - Uruguay

Con serenidad total: así transcurre Yamandú Orsi sus últimos momentos antes de asumir la Presidencia

Con serenidad total: así transcurre Yamandú Orsi sus últimos momentos antes de asumir la Presidencia

Publicada el: - Visitas: 264 -
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 9 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 120 - Puntaje: 3.5

Con tranquilidad absoluta: así vive Yamandú Orsi sus instantes previos a asumir la Presidencia.

Yamandú Orsi llega al hotel Radisson antes de su asunción presidencial

El presidente electo, Yamandú Orsi, arribó este viernes a las 14:30 al hotel Radisson, donde se reunirá para mantener algunas conversaciones previas a su asunción en el cargo.
En diálogo con Teledía, Orsi expresó que vive estas últimas horas antes de asumir la presidencia “con mucha tranquilidad”, aunque reconoció que “un poco de nervios hay”.
Además, el presidente electo indicó que no ha tenido comunicación reciente con el actual presidente, Luis Lacalle Pou, aunque aclaró que sí habían conversado “hace un par de días”.

Fuente: Telenoche

Autor:

  • 3.951 publicaciones
  • 1.240.103 visitas
  • 20.154 comentarios
  • 230.527 votos
  • 4.2 promedio
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).

Hernán Venegas (23-04-25 12:07):
Es emocionante ver a Yamandú Orsi preparándose para asumir la presidencia. Se nota que está con todo el entusiasmo, y lo más lindo es que lo vive con tranquilidad. Esperamos que su gobierno esté a la altura de las expectativas del pueblo uruguayo, que confía en él. Vamos por un cambio positivo en el país
Cristian Guerrero (30-03-25 06:50):
No entiendo la necesidad de hacer toda una noticia por un par de reuniones y si habló o no con Lacalle Pou. No hay nada nuevo en esto, parece que estamos dando vueltas por las mismas cosas siempre.
Victor Velázquez (28-03-25 03:37):
es una etapa emocionante para el país. Yamandú Orsi llegó con buena onda y parece que tiene todo bajo control. A veces los nervios son parte del juego, pero creo que va a hacer un gran trabajo. La política uruguaya necesita más gente como él.
Carina Ramos (27-03-25 05:40):
No se entiende mucho la necesidad de tanto protocolo antes de asumir. Ya se sabe que hay nervios, pero tampoco es para hacer todo un evento. Ojalá no se le suba el cargo a la cabeza.
Pablo Varela (24-03-25 13:49):
Parece que Orsi no tiene muchas cosas claras. Si ya se siente presidente, que empiece a tomar decisiones y no solo a dar declaraciones vacías.
Manuel Camacho (14-03-25 14:14):
Es un momento importante para el país, me alegra ver que Orsi mantiene la calma. La transición es clave, y esperemos que siga trabajando por el bien de todos los uruguayos. Hay que estar siempre atentos y con ganas de construir juntos.
Isabel Lombardo (10-03-25 06:22):
La llegada de Orsi al hotel ya marca el comienzo de una nueva etapa para el país. Es bueno ver que está tranquilo, a pesar de los nervios que siempre hay en estos momentos. Espero que la transición sea fluida y que siga trabajando por lo mejor para Uruguay. Vamos arriba, a seguir avanzando.
Andrés Cardoso (08-03-25 22:13):
Es genial ver a Yamandú Orsi ya en movimiento, se siente un aire de cambio en el país. Que llegue con tranquilidad y nervios es normal, todos estamos expectantes. Será interesante ver cómo se desarrolla todo.
Ramiro Quinteros (28-02-25 16:20):
bueno, es normal sentir nervios antes de asumir. el país tiene sus desafíos, pero tengo fe en que Orsi va a aportar lo que necesita Uruguay. la política es un camino largo y hay que estar preparado para trabajar en equipo.
Añadir un comentario
El nombre debe tener al menos 2 caracteres.
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Debe escribir el código completo (5 dígitos).
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
El comentario debe tener al menos 10 caracteres.
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.