Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
Es emocionante ver a Yamandú Orsi preparándose para asumir la presidencia. Se nota que está con todo el entusiasmo, y lo más lindo es que lo vive con tranquilidad. Esperamos que su gobierno esté a la altura de las expectativas del pueblo uruguayo, que confía en él. Vamos por un cambio positivo en el país
No entiendo la necesidad de hacer toda una noticia por un par de reuniones y si habló o no con Lacalle Pou. No hay nada nuevo en esto, parece que estamos dando vueltas por las mismas cosas siempre.
es una etapa emocionante para el país. Yamandú Orsi llegó con buena onda y parece que tiene todo bajo control. A veces los nervios son parte del juego, pero creo que va a hacer un gran trabajo. La política uruguaya necesita más gente como él.
No se entiende mucho la necesidad de tanto protocolo antes de asumir. Ya se sabe que hay nervios, pero tampoco es para hacer todo un evento. Ojalá no se le suba el cargo a la cabeza.
Parece que Orsi no tiene muchas cosas claras. Si ya se siente presidente, que empiece a tomar decisiones y no solo a dar declaraciones vacías.
Es un momento importante para el país, me alegra ver que Orsi mantiene la calma. La transición es clave, y esperemos que siga trabajando por el bien de todos los uruguayos. Hay que estar siempre atentos y con ganas de construir juntos.
La llegada de Orsi al hotel ya marca el comienzo de una nueva etapa para el país. Es bueno ver que está tranquilo, a pesar de los nervios que siempre hay en estos momentos. Espero que la transición sea fluida y que siga trabajando por lo mejor para Uruguay. Vamos arriba, a seguir avanzando.
Es genial ver a Yamandú Orsi ya en movimiento, se siente un aire de cambio en el país. Que llegue con tranquilidad y nervios es normal, todos estamos expectantes. Será interesante ver cómo se desarrolla todo.
bueno, es normal sentir nervios antes de asumir. el país tiene sus desafíos, pero tengo fe en que Orsi va a aportar lo que necesita Uruguay. la política es un camino largo y hay que estar preparado para trabajar en equipo.