Mostrando del 1 hasta el 7 de 7 comentario(s) recibido(s).
Es una pena que pasen estas cosas, la verdad. La gente tiene que tomar conciencia de que el fuego puede hacer mucho daño. Agradecer a los bomberos que siempre están al pie del cañon, pero también hay que mirar qué pasa con la infraestructura en esos barrios. No puede ser que haya tanta escasez de agua cuando se necesita.
Es una pena que tengamos que enfrentar estas situaciones por culpa de la acción humana. Agradecemos a los bomberos por su trabajo, aunque parece que faltan recursos en el barrio. Esperemos que tomen medidas para que no vuelva a pasar.
La verdad que es preocupante lo que pasó en Ciudad del Plata. Es una pena que haya gente que no cuida el entorno y cause estos incendios. Menos mal que los bomberos actuaron rápido, aunque se nota que hay problemas con la presión de agua. Hay que estar más atentos a estas cosas.
Es una lástima lo que pasó en Ciudad del Plata. Menos mal que los bomberos actuaron rápido, pero da miedo pensar en lo que podría haber sido si no llegaban a tiempo. Hay que mejorar la presión de agua en la zona, es fundamental para evitar estos desastres. Espero que no vuelva a pasar algo así.
Es una pena lo que pasó en Ciudad del Plata. Los incendios son un tema complicado y más cuando se prenden por descuidos. Hay que tener cuidado con esas cosas, la naturaleza tiene sus límites y hay que respetarlos. La gente de bomberos labura un montón, pero a veces las condiciones complican las cosas, como la falta de agua. Esperemos que no pase a mayores.
la labor de los bomberos es admirable, pero hay que reconocer que a veces las cosas se complican. la escasez de agua en ciertas zonas es un tema que viene de larga data y hay que ponerle ojo. siempre hay que estar alerta con el tema del fuego, es cosa seria.
Es un tema complicado esto del incendio en Ciudad del Plata. Es una pena que pasen estas cosas por acción humana. Menos mal que los bomberos llegaron a tiempo, aunque la presión de agua no ayuda nada. Espero que se tomen medidas para que no vuelva a pasar.