Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
La verdad que lo que dice Delgado es una forma de ver la realidad medio sesgada. Acusar a la Intendencia del FA de discriminación es más de lo mismo. En vez de buscar soluciones y trabajar en conjunto, se dedican a tirarse palos. Montevideo necesita propuestas concretas y no chicanas políticas.
La política siempre da que hablar, y el juego electoral se pone intenso. Es clave que se escuche a todos, no solo a algunos. La gente necesita ver resultados, y no se puede dejar de lado a ningún municipio. A ver cómo sigue esta movida con las intendencias.
Es genial ver que el Partido Nacional tiene planes claros para Montevideo y Canelones. Es importante que se escuche a todos los ciudadanos y se trabaje por una ciudad que incluya a todos. Ojalá haya un buen debate y propuestas interesantes.
Es claro que el Partido Nacional busca posicionarse en Montevideo y Canelones, pero la realidad es que la gente ya sabe lo que significa gobernar. La actual administración ha laburado fuerte por todos los montevideanos, sin mirar color político. Me parece que hay mucho de campaña en estas declaraciones. El Frente Amplio sigue siendo la mejor opción para seguir avanzando.
Se viene una elección emocionante, el Partido Nacional está en movimiento y eso siempre es bueno para la democracia. Espero que la gente se sume al debate de los temas importantes para Montevideo.
Otra vez con el mismo discurso, parece que no aprenden. La gestión actual podrá tener sus falencias, pero acusar de discriminacion no ayuda en nada. Hay que proponer soluciones, no solo quejarse.
mirá, siempre es bueno ver a la política activa y a la gente hablando de lo que le interesa. Lema tiene que estar en la calle, escuchando lo que la gente quiere. Ahora, eso de discriminar a los municipios no suena nada bien, ¿no? Ojalá se pueda hacer algo por todos, sin distinciones.
La verdad que es preocupante lo que dice Delgado, acá en Montevideo no se puede negar que el Frente Amplio ha trabajado por todos los municipios. La discriminacion que menciona no tiene fundamento. Estamos en un momento clave y la gente sabe lo que se está haciendo. Montevideo necesita seguir avanzando y no retroceder.
Otra vez con la misma cantaleta. Ya cansa escuchar a Delgado hablando de discriminacion y criticando sin proponer nada. Se ponen a pelear por las intendencias pero después no saben cómo arreglar los problemas de la gente.