Incendio en la zona portuaria: un vecino desata las llamas, pero los bomberos actúan con rapidez y controlan la situación.
Incendio en terreno de ex-calera provoca intervención de Bomberos y Policía
Un hombre con aparentes problemas de adicciones y acumulador de objetos en estado de desuso, inició un incendio en un terreno ubicado en la intersección de Leandro Gómez y Garzón, donde anteriormente funcionaba el depósito de una calera en la zona del puerto.Las llamas se propagaron rápidamente debido a la alta combustión de los materiales acumulados en el lugar, lo que llevó a la pronta intervención del personal de Bomberos.
Según informaron fuentes a El Telégrafo, pasadas las 20:00 horas de la víspera, los vecinos alertaron sobre la presencia de una columna de humo negro que superaba la altura del paredón del terreno.
Sospechaban que se trataba de la misma persona que, en ocasiones anteriores, había realizado quemas incontroladas de electrodomésticos y chatarra.
Al llegar la autobomba de Bomberos, iniciaron rápidamente las tareas de extinción, mientras se escuchaban explosiones originadas por envases de desodorantes y neumáticos amontonados en el predio.
En medio del operativo, un vecino se acercó para recriminar al acumulador por su accionar imprudente, acusándolo de generar incendios que ponían en riesgo a otros.
Ante esta situación, se solicitó asistencia policial para calmar el incidente.
Sin embargo, al percatarse de la llegada del móvil policial, el presunto responsable del incendio decidió abandonar el lugar de inmediato.
Las autoridades continúan investigando el caso, con el objetivo de prevenir futuros incidentes similares en la zona.
Fuente: El Telegrafo