Un hombre resultó herido con un arma blanca tras una intensa discusión que escaló de manera inesperada.
Incidentes Policiales en Salto
Agresión con Arma Blanca en Avenida José Batlle y Ordoñez
Ayer, a las 06:35 horas, el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió un llamado que alertaba sobre un desorden en la vía pública en la intersección de Avenida José Batlle y Ordoñez y Avenida Rodó.Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a un hombre de 28 años que había sido trasladado al Hospital Regional Salto debido a una herida de arma blanca en el tórax.
El diagnóstico del médico a cargo indicó que la víctima requería una tomografía.
Asimismo, se procedió a la detención del agresor, un hombre de 33 años, quien fue encontrado en la vía pública portando un arma blanca.
Un testigo del incidente, un hombre de 42 años, relató que la agresión ocurrió tras una discusión entre ambos.
Tras consultar al Fiscal, se tomó la decisión de proceder con la detención del autor de la lesión.
Incendio en Vivienda de Avenida Concordia
En la madrugada de ayer, a las 04:34 horas, se reportó un incendio en una vivienda ubicada en calle Benicio Caal y Avenida Concordia.Al llegar al lugar, el personal policial se entrevistó con una mujer de 38 años, quien manifestó que se encontraba descansando cuando escuchó una explosión y, posteriormente, su casa comenzó a arder.
Las pérdidas materiales fueron parciales, afectando a una habitación en particular.
Se contó con la colaboración del personal de Bomberos, y afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Intento de Agresión a Domicilio en Calle Julio Herrera y Obes
El viernes por la noche, a las 23:55 horas, la policía atendió una llamada que alertaba sobre un hombre que ignoraba las restricciones de exclusión en un domicilio ubicado en calle Julio Herrera y Obes al 300. En el lugar, los funcionarios policiales se entrevistaron con una mujer, quien informó que se encontraba con una amiga y no había escuchado el dispositivo de alerta ni las llamadas del personal de monitoreo.En ese momento, los efectivos observaron al agresor a unos 10 metros del hogar de la víctima, portando un arma blanca.
Actuando de inmediato, se procedió a su detención.
Fuente: Diario Cambio