Motociclista sufre un accidente al intentar sobrepasar un taxi en plena vía pública.
Informe de Siniestros de Tránsito en Salto
Siniestro en Artigas y Cerrito
En la intersección de calles Artigas y Cerrito, un accidente involucró a un motociclista de 49 años que conducía una moto Yumbo Max.Según su relato, mientras circulaba por la calle Gral.
José G.
Artigas e intentaba sobrepasar a un taxi que se desplazaba en la misma dirección, colisionó con el vehículo, resultando lesionado.
El servicio de ambulancia de UCMS llegó al lugar para atender al herido, quien fue trasladado al Centro Médico de Salto para recibir atención médica.
Colisión en Ramírez e Invernizzi
Por otro lado, en la intersección de calles Ramírez e Invernizzi, un joven de 19 años que conducía una moto Zanella ZR sufrió un siniestro.El motociclista reportó que se trasladaba por la calle Ramírez hacia el norte cuando, al llegar a la intersección con la calle Intendente Invernizzi, chocó con una camioneta Peugeot Panter, guiada por un hombre de 41 años.
La ambulancia de EMI atendió al lesionado, quien fue diagnosticado como “politraumatizado leve” y posteriormente fue llevado al Centro Médico de Salto para una evaluación más detallada.
Accidente en Washington Beltrán y José P.
Varela
Ayer, a las 18:10 horas, el personal policial recibió un llamado al 911 alertando sobre un siniestro de tránsito en Washington Beltrán y calle José P.Varela, donde se vieron involucrados una moto y una camioneta.
El conductor del birrodado, un hombre de 21 años, declaró que circulaba por la calle Beltrán de sur a norte y, al intentar rebasar a la camioneta, perdió el control y terminó cayendo al pavimento.
La camioneta era conducida por un hombre de 71 años, quien resultó ileso en el incidente.
El joven motociclista fue diagnosticado con “politraumatizado leve” y recibió el alta en el lugar del accidente.
Conclusiones
Estos siniestros resaltan la importancia de la precaución y el respeto a las normas de tránsito para evitar accidentes que pueden tener consecuencias graves para todos los involucrados.Fuente: Diario Cambio