Intrusión sorprendente: Delincuentes accedieron a un apartamento por una ventana y sustrajeron valiosas pertenencias.
Incidentes delictivos en San Martín y Salto Nuevo
Hurto en un complejo de apartamentos
Durante la mañana de ayer, efectivos policiales se desplazaron a un complejo de apartamentos en el barrio San Martín tras recibir un aviso de hurto consumado.En el lugar, entrevistaron a un hombre de 41 años, quien relató que uno o más autores ingresaron por una ventana del segundo piso, que estaba sin traba.
Se llevaron dos cascos para moto, un jeans, un par de championes, un termo, un par de lentes recetados, una linga para moto, un reproductor de DVD, así como la suma de 2.500 pesos uruguayos y 100 dólares.
Robo de motocicleta
A la 01:51 de la madrugada de ayer, efectivos fueron alertados sobre el robo de una moto en la intersección de calle Maldonado y Varela.Al llegar, entrevistaron a una mujer de 29 años, quien indicó que había dejado su motocicleta marca Baccio 110cc dentro de su propiedad.
Tras escuchar a su perro ladrar, salió a investigar y observó a dos hombres encapuchados, vestidos de negro, llevándose su moto por calle Varela, perdiéndolos de vista.
Los uniformados realizaron extensas recorridas en busca de los responsables, pero no obtuvieron resultados positivos.
Hurto de llantas de automóvil
Alrededor de las 03:11, un llamado al 911 alertó sobre un posible hurto de vehículo en calle 25 de Agosto y avenida Juan Harriague.Al llegar al lugar, una mujer de 26 años comentó que al transitar por la mencionada avenida, notó que la puerta de un automóvil estaba abierta y que el vehículo carecía de las dos ruedas.
La Policía dialogó con un hombre de 68 años, padre del propietario del auto, quien confirmó el hurto de dos llantas de aleación y realizó la denuncia correspondiente.
Hurto de herramientas desde una camioneta
A las 07:20 de la mañana de ayer, uniformados se dirigieron a la intersección de calle 25 de Mayo y Corriente atendiendo un caso de hurto en un vehículo.Al llegar, entrevistaron a un hombre mayor de edad que reportó que alrededor de las 00:30 de ayer, estacionó su camioneta marca Toyota, modelo Hilux en la vía pública.
Al volver a utilizarla a las 07:00, constató un corte en la lona y el robo de una caja de herramientas que contenía utensilios de electricidad, sanitaria y amoladoras.
Hurto en comercio de Salto Nuevo
A las 08:40 de la mañana de ayer, la Policía se presentó en un comercio ubicado en Avenida Benito Solari, a la altura del 2000, por un caso de hurto consumado.El propietario del local informó que había cerrado el negocio el 29 de septiembre y al regresar, encontró el cristal de la puerta dañado.
Se constató el robo de cables eléctricos, cables de fibra de vidrio, cables de cámaras de seguridad y 1.000 pesos uruguayos en monedas.
Robo en vivienda familiar
A las 10:20 de ayer, efectivos policiales concurrieron a una casa situada en Diagonal Calafí y Oficial Primero por hurto consumado.Al llegar, entrevistaron a un hombre mayor de edad que reportó daños en la puerta principal y el robo de un auto para niños.
Fuente: Diario Cambio