Joven víctima de un violento arrebato frente a su hogar

El diario de la tarde - Uruguay

Joven víctima de un violento arrebato frente a su hogar

Joven víctima de un violento arrebato frente a su hogar

Publicada el: - Visitas: 183 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 7 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 4 - Puntaje: 3.5

Adolescente sufre un brutal atraco a las puertas de su casa

Hechos delictivos en Montevideo: Robos y detenciones

En la madrugada de ayer, la Policía de Montevideo recibió un llamado que alertaba sobre un arrebato a un menor de edad en una vivienda ubicada en la calle Pedro Campbell, a la altura del 700. Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 41 años, quien informó que su hijo estaba sentado en la vía pública, frente a su casa, cuando dos individuos le sustrajeron el teléfono celular de las manos y se dieron a la fuga.

Hurto de combustible

En otro incidente, a la hora 5:35, durante recorridas de prevención de delitos en la calle Rivera, a la altura del 2000, los oficiales observaron a una mujer de 38 años hurtando nafta de una motocicleta.
Tras identificarse, se localizó al propietario del vehículo, quien presentó la denuncia correspondiente.
La situación fue comunicada a la Fiscalía de Turno, y se procedió a la detención de la mujer.

Detención de requerido

Por último, efectivos del P.
A.
D.
O detuvieron a un hombre de 28 años en la intersección de las calles Treinta y Tres Orientales y Rivera.
Un chequeo en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública reveló que contaba con una requisitoria vigente por parte de la Seccional 5ta.
de Policía, lo que llevó a su inmediata detención.
Las autoridades continúan trabajando para prevenir delitos en la zona y resguardar la seguridad de los ciudadanos.

Fuente: Diario Cambio

Autor:

  • 4.385 publicaciones
  • 1.477.110 visitas
  • 22.875 comentarios
  • 251.443 votos
  • 4.2 promedio
Refiera esta noticia:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 7 de 7 comentario(s) recibido(s).

Beatriz Nuñez (3/7/25, 04:49):
La verdad que no se puede vivir en paz con este tipo de situaciones. Los pibes no están a salvo ni siquiera en la vereda de su casa, y el tema de la inseguridad es cada vez más preocupante. Hay que buscar soluciones, pero de fondo, porque con parches no vamos a llegar a ningún lado.
Julia Ferrari (14/6/25, 22:24):
no entiendo como hay tanta gente robando a mano armada, es una locura. y lo de la mujer que hurta nafta, donde vamos a parar. necesitamos mas seguridad en las calles, no puede ser que pase esto todos los días.
Tamara Peña (12/6/25, 18:55):
Que mal lo que pasó con el pibe, no puede ser que los delincuentes anden así a la vista de todos. Hay que cuidar más a nuestros gurises y hacer algo con estos delitos que están a la orden del día. Espero que la policía siga haciendo su laburo y que la justicia actúe rápido. El país necesita más seguridad.
Sergio Tejera (8/6/25, 03:58):
La verdad que estos hechos son preocupantes, la inseguridad no da tregua y se siente en todos lados. Ojalá se pongan las pilas con más patrullajes y se tome en serio el tema de la seguridad. No puede ser que los gurises no puedan ni estar tranquilos en la vereda. Hay que cuidar a nuestra gente y buscar soluciones de fondo.
Claudia Meneses (20/5/25, 22:10):
la verdad que estas cosas son lamentables. hay que cuidar a los pibes y pensar que la inseguridad nos afecta a todos. no podemos permitir que roben a los que son más vulnerables. y la gente que se dedica a hacer estas cosas, como robar nafta, no se da cuenta de que el daño que hacen es a la sociedad en su conjunto. hay que seguir trabajando por un uruguay más seguro y solidario.
Gloria Meneses (11/5/25, 21:11):
Qué barbaridad lo que pasa en las calles, no puede ser que ya ni los pibes pueden estar tranquilos. Y lo de la mujer robando nafta, es toda una señal de lo que está pasando. Hay que poner más atención en la seguridad, pero también en las causas de todo esto. Ojalá se tomen medidas para mejorar la situación.
Jimena Franco (9/5/25, 18:49):
Mirá, la cosa va que hay que estar atentos, los delitos no dan tregua. El arrebato a un pibe es una tristeza, la gente no puede ni estar tranquila en la puerta de su casa. Y bueno, lo de la mujer que robaba nafta, es otra muestra de que la necesidad lleva a hacer cosas raras. Ojalá la gente encuentre mejores caminos y no caiga en estas cosas. La vida es dura, pero hay que buscarle la vuelta.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.