Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
una pena lo que pasó con la mujer, siempre hay que tener cuidado en la ruta. Ojalá se recupere pronto y esto sirva para que todos manejemos con más precaución. La seguridad vial es clave en nuestro país, nunca está de más recordar eso
Otro accidente mas en las calles de Montevideo, parece que nunca aprendemos. Hay que ponerle un poco de orden al tránsito y cuidar a los que manejan. La gente se distrae y pasan estas cosas. Es una pena que pase esto siempre.
una lástima lo que pasó, espero que la mujer se recupere pronto. siempre hay que tener cuidado en la ruta, sobre todo de noche. buena labor de los servicios de emergencia
Es una pena lo que pasó, espero que la mujer esté bien. Los accidentes son cosas que pueden pasarle a cualquiera, siempre hay que tener cuidado al manejar. Buen laburo de la policía y los servicios de emergencia.
una pena lo que pasó, pero parece que a la gente no le importa respetar las normas de tránsito. siempre es lo mismo, un poco de precaución no vendría mal.
una pena lo que pasó, no hay que subestimar el tráfico, siempre hay que manejar con cuidado. ojalá la mujer se recupere pronto, y que todos aprendamos de estos accidentes.
la verdad una lastima lo que paso, ojalá la mujer se recupere pronto. estos accidentes son un tema complicado, siempre hay que tener mucho cuidado al volante. hay que prestar atención en las calles, sobre todo en lugares donde hay tanto movimiento.
una pena lo que pasó, espero que la mujer se recupere pronto. es importante manejar con cuidado en esas calles.
bueno, lamento lo que le pasó a la mujer en el accidente. siempre es un recordatorio de lo frágil que puede ser la vida en la ruta. hay que tener cuidado y respetar las señales, porque cuando se pierde el control todo puede cambiar en un instante. esperemos que se recupere pronto.
es una pena que sigan ocurriendo estos accidentes, la gente no toma conciencia de lo peligroso que es manejar así. Hay que prestar más atención en la ruta, no se juega con la vida de uno y de los demás.