Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Es reconfortante ver cómo la policía actúa rápido ante situaciones de delito, parece que seguimos cuidando nuestro barrio. Ojalá esto ayude a que los más chicos piensen dos veces antes de meterse en problemas.
la verdad que es preocupante ver a gurises tan chicos metidos en estos líos, hay que pensar en cómo estamos criando a nuestros pibes. cada día se hace más urgente trabajar en la inclusión y dar oportunidades. lo otro no lleva a nada bueno.
Es una lástima que pase esto en nuestro país, pero es bueno ver que la policía actúa rápido y detiene a los responsables. Esperemos que sigan trabajando así para mantener la seguridad de todos. Sigamos apoyando a nuestras fuerzas del orden.
Es una lástima ver a pibes tan jóvenes metidos en estos líos. Hay que buscarle la vuelta para que no caigan en el delito, hay que abrirles caminos, no solo para la policía y la justicia. Al final, todos estamos en la misma barca.
Es una lástima que en nuestra sociedad haya chicos tan jóvenes involucrados en este tipo de delitos. Hay que trabajar más en la inclusión y en dar oportunidades, porque al final el camino del delito nunca es la solución. Ojalá podamos construir un futuro mejor para todos.
Una vez más la inseguridad nos golpea, pero es bueno ver que la policía está al tanto y actúa rápido, aunque no se puede negar que hay que hacer más por los pibes que caen en esto. Hay que buscar soluciones a fondo, no solo detener.
La verdad que es preocupante ver cómo la juventud se ve envuelta en estas cosas. Ojalá se pueda hacer algo para que los pibes no terminen así. La seguridad es clave y la Policía está haciendo su trabajo, eso hay que reconocerlo. Seguimos adelante, más unidos que nunca por un Uruguay mejor.
Una vez más la policía actuando rápido y firme. Es clave que se frenen este tipo de delitos, sobre todo en barrios donde ya estamos cansados de los robos. Hay que seguir apoyando el trabajo de nuestros efectivos y recordar que la seguridad es prioridad. A seguir adelante, fuerza siempre al partido.
Una vez más queda claro que la seguridad es un tema prioritario. La policia actuó rápido y eso se agradece, esperemos que sigan así en todos los barrios. Hay que cuidarse entre todos para que estas cosas no pasen.
no entiendo como siguen ustedes con estos robos por la calle, es una falta de respeto total y parece que no hay control. ya es hora de que se tomen cartas en el asunto de verdad