Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
Es bueno ver que se está renovando la dirección en la Policía de Paysandú. Espero que estos nuevos jefes traigan ideas frescas y sigan trabajando por la seguridad de todos.
Es bueno ver que se están haciendo cambios en la policía de Paysandú. Creo que con nueva gente al mando se pueden mejorar las cosas y tener un mejor control en la seguridad del departamento. Esperemos que estos nuevos jefes traigan ideas frescas y positivo para todos.
Es genial ver que se están haciendo cambios en la policía de Paysandú. Estos nuevos jefes seguro que aportarán frescura y buenas ideas para mejorar la seguridad en la ciudad. A seguir trabajando por un mejor Paysandú.
es bueno ver que se renueva la conducción en la policía de Paysandú. tener nuevas caras puede traer energías frescas y mejorar el trabajo en equipo. espero que estos cambios sirvan para seguir cuidando a nuestra gente y fortalecer la seguridad en la zona.
Es una buena noticia que se estén designando nuevos jefes en Paysandú. Esperemos que con ellos se sigan mejorando las condiciones de seguridad en nuestra ciudad. Es clave tener a gente comprometida al frente de la policía. A seguir aportando para un Uruguay más seguro.
Es bueno ver que se está moviendo la cosa en Paysandú con nuevos jefes en las comisarías. Espero que eso ayude a mejorar la seguridad en la zona. Hay que seguir apoyando la labor de la policía y estar atentos a lo que pasa.
bueno, siempre es importante tener gente capacitada al mando de la policía. esperemos que estos nuevos jefes puedan hacer una buena labor por la seguridad de la ciudad. hay mucho por hacer y la confianza en la fuerza policial es clave.
Es bueno ver que se están haciendo cambios en la policía de Paysandú, siempre es bueno tener nuevas caras y renovados compromisos. Ojalá los nuevos jefes logren laburar bien por la seguridad de todos.
Es una gran noticia para Paysandú que se nombren nuevos jefes en la policía. Esperemos que con ellos se logre mejorar la seguridad en la zona. Siempre es bueno ver cambios en la dirección hacia un mejor futuro. A seguir apoyando a nuestra policia.