Un joven sufrió un robo a mano armada, pero gracias a la pronta acción de las fuerzas del orden, se logró la detención del sospechoso en cuestión de minutos.
Hechos delictivos en la ciudad
Hurto a ciclista en Avenida Pascual Harriague
En la noche del domingo, a las 20:05 horas, un hombre de 25 años se presentó en la Seccional 1ª de Policía para denunciar un robo.El incidente ocurrió mientras circulaba en su bicicleta deportiva por Avenida Pascual Harriague, en la intersección con calle Washington Beltrán.
En ese momento, se le acercó una motocicleta con dos ocupantes, quienes, mediante amenazas con un arma blanca, le sustrajeron la bicicleta, su teléfono celular y la suma de $2.000, para luego darse a la fuga.
Las autoridades realizaron recorridas por la zona y, en la intersección de Avenida Manuel Patulé y la vía en el barrio Ceibal, se identificó a un joven de 19 años que coincidía con las características proporcionadas por la víctima.
La Fiscalía de turno fue informada sobre los hechos.
Hurto en obra en construcción
Durante la mañana del lunes, a las 07:00 horas, se recibió una llamada a través del Servicio 911 alertando sobre un hurto en una obra en construcción ubicada en la intersección de calles Joaquín Suárez y 6 de Ail.Al llegar al lugar, el capataz de la obra, un hombre de 51 años, refirió que el pasado viernes, a las 15:00 horas, habían cerrado las instalaciones y al regresar, constató la falta de varios metros de cable eléctrico.
Hurto de garrafa en vivienda
A la 00:20 horas del lunes, el personal policial se dirigió a una casa ubicada en calle Bolívar, a la altura del 1300, tras recibir un reporte de hurto consumado.En el lugar, se entrevistaron con un hombre de 29 años, quien informó que escuchó ruidos en el fondo de su vivienda.
Al ir a verificar, se percató de que un individuo se estaba llevando su garrafa de 13 kg.
Fuente: Diario Cambio