Delincuente habitual es sentenciado a un año de prisión por sus antecedentes delictivos.
Imputado un hombre por robo en una carnicería
La Justicia ha imputado a un individuo de 27 años tras comprobar su implicación en un robo ocurrido en una carnicería.Según información proporcionada por la Jefatura, el propietario del local notificó a la Policía que una persona había encontrado la llave del establecimiento y aprovechó la ocasión para acceder y sustraer 20 kilos de carne.
Además, en otra ocasión, este mismo delincuente causó daños en la puerta de entrada, robando bebidas y dinero en efectivo.
Las investigaciones realizadas por la Policía permitieron identificar al presunto autor como Diego Ignacio Noguera Soria, quien cuenta con antecedentes penales.
Ante esta situación, la Fiscalía de Turno ordenó su detención.
El pasado miércoles, mientras el Grupo de Respuesta Táctica realizaba un patrullaje, se detuvo a un hombre para una identificación de rutina.
Al verificar los datos filiatorios, se confirmó que tenía un pedido de captura, lo que resultó en su arresto.
Tras concluir las actuaciones pertinentes, la Justicia procedió a formalizar a Noguera Soria, quien fue imputado y condenado por “tres delitos de hurto especialmente agravados, todos en régimen de reiteración real”, recibiendo una pena de doce meses de prisión.
Fuente: El Telegrafo