Detienen en el acto a dos criminales durante un intento de robo y son puestos a disposición de la justicia.
Incidentes Policiales en Montevideo: Detenciones y Hurto
Hurto en Carro de Comidas Rápidas
En la madrugada del martes, efectivos policiales acudieron a un carro de comidas rápidas situado en la intersección de calle Grito de Asencio y Agraciada, tras recibir denuncias por hurto.En el lugar, los uniformados detuvieron a dos hombres de 21 y 42 años, quienes habían causado daños al carrito y sustraído mercadería.
Detención por Motocicleta Hurtada
Durante la tarde del mismo día, efectivos policiales se presentaron en Ruta 31, a la altura del kilómetro 21.500, donde un hombre informó que una pareja en moto, aparentemente pinchada, llegó a su hogar pidiendo herramientas, pero se retiró dejando el birrodado.Tras realizar recorridas por la zona, los agentes localizaron a un hombre de 37 años en posesión de una billetera con documentos y tarjetas, alegando haber encontrado la misma en la zona del shopping días antes.
Al ser consultado sobre la mujer que lo acompañaba, inicialmente negó conocerla, pero luego admitió que era su pareja, sin aportar más datos, dado que ella había huido del lugar.
Se comunicó con la Seccional Cuarta, confirmando que la moto había sido hurtada y que su propietaria había radicado la denuncia correspondiente.
El hombre fue detenido y se realizó la consulta con el Fiscal.
Conflicto con Inspectores de Intendencia
A las 09:00 horas de ayer, efectivos policiales intervinieron en la esquina de calle Uruguay y Joaquín Suárez, debido a la conducta de un hombre de 38 años que se desacató frente a funcionarios del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto.Según el relato de los inspectores, habían observado una moto mal estacionada y, al advertir al conductor, este comenzó a insultarlos y posteriormente los amenazó, lo que llevó a los inspectores a solicitar apoyo policial.
Se realizó la consulta con el Fiscal para determinar las acciones a seguir.
Fuente: Diariocambio